Halli Galli nos trae una macedonia de frutas con plátanos, fresas, limones y ciruelas. ¡Da la campanada! Así de fácil se juega a Halli Galli: un timbre en mitad de la mesa, un montón de cartas para cada jugador y en cuanto salgan exactamente cinco frutas del mismo tipo, ¡cuidado! ¡es hora de ir a por el timbre! ¡y el más rápido será el vencedor de Halli Galli!
Halli Galli nos trae una macedonia de frutas con plátanos, fresas, limones y ciruelas. ¡Da la campanada! Así de fácil se juega a Halli Galli: un timbre en mitad de la mesa, un montón de cartas para cada jugador y en cuanto salgan exactamente cinco frutas del mismo tipo, ¡cuidado! ¡es hora de ir a por el timbre! ¡y el más rápido será el vencedor de Halli Galli!
En Halli Galli repartimos todas las cartas entre los jugadores y estas se van sacando por turnos a un montón delante de cada uno de los jugadores, sin mirarlas previamente y además, las cartas se sacarán hacia afuera. Cuando sobre la mesa haya 5 frutas, bien porque haya salido una carta con 5 frutas, o porque haya 2 cartas una con 1 fruta y otra con 4, por ejemplo; se hace sonar el timbre.El primer jugador que lo haga se lleva todas las cartas que hay sobre la mesa. Y se empieza de nuevo poniendo cartas en la mesa.
¡Ups! ¡Que no hay 5 frutas! No pasa nada, solo tienes que darle una carta a cada jugador como penalización.
En el momento que un jugador se quede sin cartas, se acaba el juego para él. Pero su montón permanece en mesa hasta que alguien se lo lleve.
¡Diviértete con Halli Galli, un trepidante juego para grandes y pequeños!
Black Stories 2 nos trae 50 misterios más oscuros, más morbosos y más difíciles de resolver.
¿Podrás soportar la tensión y los nervios? Adéntrate en la nueva colección de historias macabras con Black Stories 2.
En Time of Soccer tomas el control de un club de fútbol a lo largo de una temporada. Durante el juego ficharás a futbolistas, contratarás entrenadores y ojeadores técnicos, gestionarás la economía de tu club, firmarás importantes contratos publicitarios y jugarás trepidantes partidos. Disfruta de la emoción del futbol de principio a fin con Time of Soccer.
Dino Party , es un juego de mesa para niños , en el que regresarás a la era primaria. ¡Entra en la piel de un dinosaurio y trata de mantener viva a tu especie! ¡Tendrás que afrontar desastres naturales, sobrevivir a condiciones de vida duras y aumentar su tasa de natalidad para escapar de la extinción!
En ¿Quién soy? el jugador necesitará una mente fría para ganar este juego, porque sólo aquellos que realizen las preguntas correctas y las combinen de manera adecuada podrán salir victoriosos. Un clásico y divertido juego de mesa para niños .
Cuando un jugador se descarte de una carta que coincida con la palabra que dice, coloca tu mano sobre el montón central, ¡el último en poner la mano se queda con todas las cartas del montón! Concéntrate y sé el más rápido en deshacerte de todas tus cartas. La diversión está garantizada con Taco, Gato, Cabra, Queso, Pizza, un frenético y divertido juego de cartas.
En Guildhall, cansados de la desorganización propia de la época medieval, los jugadores han decidido poner algo de orden creando un concejo para potenciar el comercio a lo largo del continente europeo y conseguir de esta manera cierta estabilidad económica.
Kingdomino es un juego de mesa de Bruno Cathala en el que has heredado el modesto castillo que una vez perteneció a tu padre. Algunos se conformarían con eso, pero tú tienes una visión: fundar el mayor reino que jamás se haya conocido. Sin embargo, cuando te dispones a reclamar nuevas tierras para tu floreciente imperio descubres con asombro que otros nobles han tenido la misma idea que tú.
Animal sobre animal: Memotorre es un divertido juego de mesa para niños de Haba, donde deberás construir una torre con los animales en el orden que indique tu plantilla sin que la torre se derrumbe ¿Serás capaz?
En Estampida de Comida tenemos que ayudar al elefante Emil a acabar de hacer la compra sin que se caiga nada del carro . Parece fácil, pero unos ratones tramposos intentarán asustarle para que lo tire todo . Únete a Emil en este elefantásico juego de habilidad para niños.
Dominion es un juego de cartas en el cual construyes tu propio mazo y creas tu propio reino. Recluta sirvientes, construye edificios y llena tus arcas de oro, todo para conseguir el mayor número de puntos de victoria. Diviértete con el juego del año 2009.
Bandas Arco Iris es un juego de mesa para niños en el que calculando visualmente las distancias utilizando sus arcoíris , y con una dosis de suerte al tirar el dado , podréis conseguir los resplandecientes cristales que os esperan en el extremo del arco iris.
Wazabi es un juego divertido, picante y no apto para aquellos que nos les gusten las emociones fuertes ;) Tira los dados, intenta deshacerte de ellos lo más rápido posible, no te conviertas en el objetivo de los "favores" de tus "amigos" y aprovecha las cartas de efectos demenciales para hacerte con la victoria de Wazabi.
Speed Cups pondrá a prueba tu habilidad y rapidez. Cada jugador tiene 5 cubiletes de colores y compite por completar el objetivo lo más rápido posible. ¡Hace falta tener buen ojo y reflejos! ¿Los has colocado bien?, ¡pues corre a tocar el timbre!
¡Un fantástico juego de reflejos para toda la familia!