Super Rino (Rhino Hero)
¡Super Rhino está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. ¿Podéis ayudar a Super Rino a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
¡¡¡¡Síiii!!! ¡Super Rhino está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Esto hace que se tambaleen hasta los rascacielos más sólidos.
¿Podéis ayudar a Super Rino a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable? Un heroico juego tridimensional de apilar para 2 - 5 niños superhéroes de 5 a 99 años.
Planta por planta vais a construir, todos juntos, una construcción de naipes para Super Rhino. Será el edificio más alto que podáis construir y tendrá paredes y techos igual que una casa de verdad. Como no se puede prever la altura que alcanzará el edificio, los techos tienen el aspecto de tejados.
La señalización en los tejados indica cómo han de estar montadas las paredes de la siguiente planta, y los símbolos en los tejados señalan las condiciones de construcción que pueden ocasionar algunas situaciones liosas. El objetivo del juego es ser el primero en colocar los tejados propios.
Para toda la familia
Me lo vendieron como un juego para los más pequeños, pero los adultos estamos enganchadísimos a este juego. Super Rino es un juego de habilidad de cartas en donde tendremos que crear edificios estables con nuestras cartas para que el bueno de Super Rino pueda trepar hasta lo más alto sin que se caiga. Divertido a rabiar.
Para pequeños y mayores
Compré este juego para mi hijo y al final lo acabamos jugando más los padres por lo divertido que resulta. Super Rino es un juego de destreza en donde tendremos que construir un edificio que Super Rino trepará. Si quieres un juego de mesa que ponga a prueba tu destreza y quieres echarte una risa, aquí tienes un juego de lo más recomendado.
Habilidad con las cartas
Rhino Hero transporta al juego de mesa lo que llevamos haciendo toda la vida con una baraja de cartas, crear un castillo de naipes. En este caso, no se trata de un castillo al uso, sino de un edificio por donde escalará nuestro querido Super Rhino para llegar a lo más alto posible. Este juego engancha tanto a nuevos jugadores como a los más veteranos.
Un clasico de la habilidad
En Rhino Hero tienes que ayudar al bueno de Rhino a trepar a lo más alto del edificio. Un juego de habilidad para toda la familia en donde tendrás que hacer torres de cartas.
Todo un clásico infantil
Pues ya es un clásico. Creo que en la clase de mi hijo ya lo tienen todos desde que se lo llevó un día a clase. Fácil, divertido, y con muchas buenas lecciónes que aprender, desde el respeto por los demas, hasta el aprender a llevar a cabo las normas y los turnos. Un juego divertidísimo, en el que los grandes también podemos participar con los pequeños y pasar un rato muy divertido.
Un clásico
Este es uno de esos juegos infantiles, que pueden disfrutar de igual manera los adultos, sobre todo si jugamos todos juntos, grandes y pequeños. Fácil de jugar, superdivertido al ver crecer el edificio, y ver a la vez como crece la tensión entre los jugadores. Juego esencial que tendría que estar en cualquier ludoteca que se precie.
Juego de destreza.
Con este juego al final los peques solo quiern jugar a construir lo más algo posible, sin reglas ni historias. A jugar utilizando la habilidad y destreza manual, lo que está muy bien y les es muy divertido. Pero sobre todo lo que más les diverte es, cuando está a tope de alto la torre, tirarla abajo, y que su padre tenga que recoger todas las cartas....
De los mejores
Para mis hijos es de los mejores juegos de su ludoteca, siempre les encanta enseñárselo a sus amigos y no tiene edad ya que lo aprenden rápido y es muy divertido incluso para los mayores.