Flamecraft (castellano)
Flamecraft es un juego de mesa en donde tu objetivo consiste en convertirte en el Guardallamas de mayor renombre y éxito de la ciudad
Con esta compra, podrás ganar 3 Redondetes. Tu carrito sumará 3 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Flamecraft es un juego de mesa en donde tu objetivo consiste en convertirte en el Guardallamas de mayor renombre y éxito de la ciudad
Incrementa tu Reputación visitando Tiendas para Asignar Dragones Artesanos, Lanzar Encantamientos y satisfacer los objetivos de tus Dragones Selectos secretos.
Los jugadores realizan turnos en sentido horario, empezando por el jugador inicial determinado en la preparación. En tu turno, tienes que moverte a una nueva Tienda y luego decidir si Recolectas Productos o Lanzas un Encantamiento en ella. La partida continúa hasta que se agota el mazo de Artesanos o el de Encantamientos.
¡Al final de la partida, el jugador que haya avanzado más en el medidor de Reputación es declarado ganador!
Además de bonito es muy chulo
Flamecraft es un juego que entra por los ojos, pero además de bonito, es realmente interesante. Es un juego muy sencillito en donde nos iremos moviendo por las tiendas recolectando productos y lanzando hechizos para conseguir la mayor cantidad de reputación y ganar la partida.
De los juegos más bonitos que tengo
Además de bonito, Flamecraft es un gran juego. Que no te engañen sus divertidos dibujos, en Flamecraft tendrás que llevar a cabo toda una gran cantidad de combos si quieres hacerte con la victoria. Una de las mejores cosas que tiene es la alta rejugabilidad del juego, lo que facilita que salga a mesa en muchas ocasiones. Gracias a Juegos de la mesa redonda por el rápido envío, como siempre.
Además de bonito es divertido
Compramos Flamecraft en casa por lo bonitas que son sus ilustraciones. Afortunadamente, además de un juego de lo más bonito también es un juego muy divertido. Accesible y con muchas posibilidades, Flamecraft se ha convertido en uno de los juegos más jugados de estos últimos días. Si buscas un juego de colocación de trabajadores sencillo y que entre por los ojos, Flamecraft es una opción de lo más recomendable.
Que preciosidad
Es un juego sencillo, de colocación de trabajadores, o mejor dicho, de dragones, que sobre todo es una delicia visual. No es que ofrezca nada nuevo en cuanto a mecánicas se reifiere, pero el gran trabajo estético hace que merezca la pena tenerlo en la colección y ser jugado.
Una delicia de juego
Lo primero, aunque es una obviedad, es que es uno de los juegos más bonitos que vas a encontrar. Es simplemente adorable. La forma de jugar es bastante sencilla, apta para jugar con toda la familia, pero a la par tiene muchas posibildades, por lo que no se te va a hacer aburrido de jugar muchas veces. Todo un descubrimiento.