Pillado es juego de mesa para niños cooperativo de detectives. La premiada tarta de la Sra. Plumpert ha desaparecido, es el momento de empezar la investigación. Moveos por el tablero, conseguid pistas y utilizad el decodificador de pistas secreto para descartar sospechosos.
Pillado es juego de mesa para niños cooperativo de detectives. La premiada tarta de la Sra. Plumpert ha desaparecido, es el momento de empezar la investigación. Moveos por el tablero, conseguid pistas y utilizad el decodificador de pistas secreto para descartar sospechosos. Tendréis que trabajar rápido, en equipo, porque el zorro culpable está a punto de escabullirse en su madriguera.
¿Cómo se juega?
- Preparad el tablero y todos los elementos del juego como se explica en las instrucciones.
- Antes de lanzar los dados debes apostar que saldrá “sospechosos” o “pistas”. Lanza hasta tres veces los dados. Si conseguiste lo que apostaste, realizas esa acción. Si no, el zorro ¡avanza tres casillas!. Si elegiste “pistas” utiliza el decodificador de pistas.
- Si elegiste sospechoso destapa una carta y ver si hay que incluirla o expluirla de la investigación, según las pistas que teneis. El juego termina cuando descubrís al culpable o cuando el zorro completa el camino.
La Morada Maldita es un juego de cartas de agudeza visual en el que "sufriréis" increíbles maldiciones y sucederán extrañas situaciones que os harán pasar un rato ¡de lo más divertido!
Little Association es un juego de mesa para niños en donde los jugadores tendrán que juntar a los animales junto con su hábitat, el que más junte al final de la partida, será el ganador.
Slapzi es un juego de cartas para niños en donde los jugadores tienen que emparejar las cartas de su mano con la carta de pista. Además, hay ocho modos diferentes de juego.
Al Comisario Ratonez no se le Escapa Nadie es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores deberán de atrapar al mayor número de fugados para ganar la partida.
Abejitas Zum Zum es un juego de mesa para niños en el que toda la familia podrá jugar con unas divertidas abejas en busca de la más rica miel . Un estupendo juego de memoria para los más pequeños de la casa.
Una granja loca es un rápido y divertido juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores tendrán que usar su buena memoria y un poquito de suerte para ser el primero en meter a todos los animales en el establo.
Coral Reef es un juego de mesa para niños con el que los más peques tendrán que resolver estimulantes puzles con 48 retos distintos que le ofrecerán muchísimas horas de diversión. Jugar Coral Reef además de ser divertido, estimula las siguientes habilidades cognitivas: el uso de la lógica y la planificación para resolver problemas.
Velocipuzzle es un juego de mesa para niños de Haba en donde los niños/as tendrán que ordenar sus cartas de la forma más rápida posible para completar el puzle.
Atrapado en una prisión con unos compañeros que no conozco y que no parecen de confianza , en la que cada habitación tiene cuatro puertas , pero al parecer no de salida , alguien comenta que debemos encontrar la Room 25 , la supuesta salida a esta pesadilla.
Adventure Games: La Mazmorra es un juego de cartas en donde o s despertáis en una húmeda mazmorra en donde los jugadores deberán de encontrar la salida , teniendo en cuenta la dificultad que supone el saber que ninguno de vosotros puede recordar lo que os trajo aquí.
Overbooked es un juego de mesa en donde los jugadores tendrán la labor de atender a los pasajeros de un avión y asignar cada uno a un asiento para que todo el mundo se encuentre en su sitio antes de despegar .
Penguins Parade es un juego de mesa para niños que nos lleva a una aventura en el Polo Sur. Sólo tienes que conseguir que estos simpáticos pingüinos formen una fila, pero no te lo van a poner tan fácil.
Cubeez es un juego de mesa para niños en el que los jugadores deben girar y voltear rápidamente sus tres cubos para que coincidan con la cara tonta de la carta de desafío.