Sheriff of Nottingham es un excitante juego de engaño, sobornos y contrabando en el que somos honrados comerciantes que cargan sus carros con manzanas, pollos, pan... para ganarnos la vida en el mercado. Lo que pasa es que, de vez en cuando, en esos carros se cuelan vino, especias o perfumes y por eso tendremos que entendernos con el Sheriff y convencerle para poder vender nuestras mercancias...
Sheriff of Nottingham es un excitante juego de engaño, sobornos y contrabando para 3 a 5 jugadores.
¡La codicia del Príncipe John ha llegado demasiado lejos! Un mercader ya no puede ganarse la vida con tantos impuestos. Además, ahora ha encargado al ambicioso Sheriff de Nottingham que revise todo lo que entre por la puerta principal, en busca de "Contrabando"- es decir, la mejor mercancía, ¡Que quiere sólo para él! Por suerte, tú conoces al Sheriff mejor que el Príncipe. Desde luego que en la puerta de la ciudad intimida bastante, pero a la hora de la verdad, ese rufián siempre está dispuesto a hacer la vista gorda, a cambio de un buen soborno.
En Sheriff of Nottingham somos honrados comerciantes que cargan sus carros con manzanas, pollos, pan y queso (porque el Príncipe John ha leído no sé qué de dieta disociadas y ha decidido que esos son los únicos alimentos permitidos en sus tierras) para ganarse la vida en el mercado local. Lo que pasa es que, por azares del destino, de vez en cuando en esos carros se cuelan cosillas como vino, especias o perfumes que les harían la vida más llevadera a los aldeanos y claro, eso no se puede permitir. Por eso tendrán que entendérselas con el oficial al cargo del asunto y, quién sabe, quizá un par de monedas puedan hacer que el proceso sea un poquito más rápido, ¿no cree usted, señor agente? ¿Cinco tal vez?
Has traído tus mercancías a la feria de Nottingham, y lo único que se interpone entre tú y tu merecida fortuna es el Sheriff.Tendrás que engañarle, sobornarle… ¿o, tal vez, decir la verdad?
En el juego de mesa Sheriff de Nottingham, cada jugador es un comerciante tratando de llevar sus mercancías a la feria. Además, cada ronda un jugador ejercerá de Sheriff, decidiendo qué mercancías inspeccionar y cuáles dejar pasar. Como comerciante, tu objetivo es convencer al Sheriff de que te deje pasar, ¡sea como sea!. Al final del juego, el mercader con más monedas será el ganador de Sheriff of Nottingham.
Sheriff of Nottingham combina dos elementos que funcionan muy bien en un juego social: por un lado el faroleo, que funciona incluso en dos direcciones: no sólo quieres parecer honesto cuando estás mintiendo como un bellaco, sino que también te interesa decir la verdad de manera ladina a ver si suena la flauta, inspeccionan tu mercancía sin mácula y te tienen que pagar una buena compensación. Por otro lado, el tipo de negociación que se ve en una partida a este juego es muy distinto al que podemos ver en otros juegos, en cuanto a que no estás haciendo intercambios ni colaborando por un objetivo común, sino pura y llanamente sobornando o chantajeando, jugando con el beneficio económico que le puedes sacar a una posición de poder, algo que puede ser muy divertido siempre que se haga de mentirijillas.
Sheriff of Nottingham es un juego de interacción social pura que le da una vuelta de tuerca al género, y con unas partidas de duración más que adecuada (poco más de media hora).
Dojo Kun es un juego de mesa que mezcla la colocación de trabajadores y la gestión de los juegos europeos con una fase de combate con dados. El juego se divide en dos estaciones en las que conseguiremos luchadores, les entrenaremos, mejoraremos nuestro Dojo y finalmente participaremos en los Torneos de artes marciales .
En el juego de mesa El gran libro de la locura somos aprendices de magos en una prestigiosa escuela de magia. ¡Pero que desilusión! en vez de aprender hechizos molones, solo nos enseñan conceptos teóricos, quizás algún libro mágico nos ayude... ¡Pero... horror! los monstruos del libro se han liberado y si no los encerramos pronto de nuevo podremos ser expulsados...
Te encuentras en el puerto Port Royal, donde esperas hacer el negocio de tu vida. Reinvierte tus ganancias para asegurarte el favor de los Gobernadores y Almirantes, y para enrolar gente útil. Aumenta tu influencia y responde a la llamada de una expedición prestigiosa para ganar una partida de Port Royal.
El pack de dados especiales de Star Wars: Al Filo del Imperio contiene catorce dados para que podáis determinar rápidamente el éxito o fracaso de las acciones de vuestros personajes en el juego, al tiempo que enriquecen la narrativa de la historia con Ventajas y Amenazas.
Vuelve uno de los juegos más aclamados por los todos los goblins del sindicato de trabajadores explotados por Señores del mal ¡Sí, Señor Oscuro! en una nueva edición en la que podrás elegir cuál es la caja básica que más te gusta, ya que las dos las puedes jugar por separado, o si lo prefieres ¡junta la Caja Roja y la Caja Verde para duplicar la diversión!
En Steam Park somos propietarios de un fantástico parque de atracciones de vapor, en el que tendremos que construir gigantescas atracciones alimentadas por carbón para atraer a tantos visitantes robots como sea posible y hacerlo más rentable que los parques de nuestros competidores.
Adéntrate en las peligrosas aguas del Caribe de la mano de El tesoro de Isla Tortuga y explora sus costas en busca de tesoros. Equipa tu barco con las herramientas adecuadas y la tripulación más aguerrida y, si llegas tarde a la búsqueda del tesoro, ¡siempre tendrás la opción de robárselo a los demás! El tesoro de Isla Tortuga es un juego de mesa rápido de aventuras y abordajes.
Presentamos la expansión de héroes y monstruos La Corona del Destino que te dará acceso a valientes héroes y feroces monstruos que antes sólo estaban disponibles en la primera edición de Descent y que ahora cobran vida con miniaturas e ilustraciones totalmente rediseñadas.