Sheriff of Nottingham es un excitante juego de engaño, sobornos y contrabando en el que somos honrados comerciantes que cargan sus carros con manzanas, pollos, pan... para ganarnos la vida en el mercado. Lo que pasa es que, de vez en cuando, en esos carros se cuelan vino, especias o perfumes y por eso tendremos que entendernos con el Sheriff y convencerle para poder vender nuestras mercancias...
Sheriff of Nottingham es un excitante juego de engaño, sobornos y contrabando para 3 a 5 jugadores.
¡La codicia del Príncipe John ha llegado demasiado lejos! Un mercader ya no puede ganarse la vida con tantos impuestos. Además, ahora ha encargado al ambicioso Sheriff de Nottingham que revise todo lo que entre por la puerta principal, en busca de "Contrabando"- es decir, la mejor mercancía, ¡Que quiere sólo para él! Por suerte, tú conoces al Sheriff mejor que el Príncipe. Desde luego que en la puerta de la ciudad intimida bastante, pero a la hora de la verdad, ese rufián siempre está dispuesto a hacer la vista gorda, a cambio de un buen soborno.
En Sheriff of Nottingham somos honrados comerciantes que cargan sus carros con manzanas, pollos, pan y queso (porque el Príncipe John ha leído no sé qué de dieta disociadas y ha decidido que esos son los únicos alimentos permitidos en sus tierras) para ganarse la vida en el mercado local. Lo que pasa es que, por azares del destino, de vez en cuando en esos carros se cuelan cosillas como vino, especias o perfumes que les harían la vida más llevadera a los aldeanos y claro, eso no se puede permitir. Por eso tendrán que entendérselas con el oficial al cargo del asunto y, quién sabe, quizá un par de monedas puedan hacer que el proceso sea un poquito más rápido, ¿no cree usted, señor agente? ¿Cinco tal vez?
Has traído tus mercancías a la feria de Nottingham, y lo único que se interpone entre tú y tu merecida fortuna es el Sheriff.Tendrás que engañarle, sobornarle… ¿o, tal vez, decir la verdad?
En el juego de mesa Sheriff de Nottingham, cada jugador es un comerciante tratando de llevar sus mercancías a la feria. Además, cada ronda un jugador ejercerá de Sheriff, decidiendo qué mercancías inspeccionar y cuáles dejar pasar. Como comerciante, tu objetivo es convencer al Sheriff de que te deje pasar, ¡sea como sea!. Al final del juego, el mercader con más monedas será el ganador de Sheriff of Nottingham.
Sheriff of Nottingham combina dos elementos que funcionan muy bien en un juego social: por un lado el faroleo, que funciona incluso en dos direcciones: no sólo quieres parecer honesto cuando estás mintiendo como un bellaco, sino que también te interesa decir la verdad de manera ladina a ver si suena la flauta, inspeccionan tu mercancía sin mácula y te tienen que pagar una buena compensación. Por otro lado, el tipo de negociación que se ve en una partida a este juego es muy distinto al que podemos ver en otros juegos, en cuanto a que no estás haciendo intercambios ni colaborando por un objetivo común, sino pura y llanamente sobornando o chantajeando, jugando con el beneficio económico que le puedes sacar a una posición de poder, algo que puede ser muy divertido siempre que se haga de mentirijillas.
Sheriff of Nottingham es un juego de interacción social pura que le da una vuelta de tuerca al género, y con unas partidas de duración más que adecuada (poco más de media hora).
San Juan nos lleva a la edad dorada de Puerto Rico con un juego de cartas de gestión de recursos. Los jugadores construyen palacios, hospicios, platerías, minas de oro y muchos otros edificios ¿Quién construirá los edificios más importantes? . El jugador que sepa utilizar sus edificios de forma más hábil será el ganador de este apasionante juego.
Sumérgete en el mundo de Star Wars Al filo del Imperio y explora Más allá del borde exterior , donde antiguos secretos de las Guerras Clon resurgen. Enciende tu hiperimpulsor y embárcate en un viaje a las regiones más lejanas de la galaxia de Star Wars.
Esta expansión introduce un nuevo componente en Blood Rage: ¡el poder de los dioses de Asgard! Cada una de estas deidades ejerce un influjo exclusivo sobre la provincia que ocupa, alterando con ello las reglas básicas del juego.
Yogi es un juego de cartas que os hará retorceros a ti y a tus amigos, ¡y que os riáis mucho! Cada turno saca una carta que te indicará cómo debes sujetarla; encima de la cabeza, contra la punta de la nariz, con el cuello... Mantén las cartas en su sitio porque si caen estarás eliminado. ¡Mantén el equilibrio como un auténtico Yogi!
Lleva a tus partidas de Imperial Assault la fuerza imparable y genialidad táctica del General Weiss , Jefe de operaciones. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “El plan del General”, que aporta una nueva misión secundaria para cualquier campaña y nuevas opciones tácticas para el jugador Imperial.
Dungeon Roll Legends: Hero Booster 2 es la nueva expansión para el juego Dungeon Roll que nos trae 8 nuevos héroes adicionales, cada uno con sus poderes especiales.
Consigue tus 100 Fundas Protectoras Mayday Stándar USA - Tamaño 56x87 MM , que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
Piratas al agua es un divertidísimo juego de mesa para toda la familia, en el que tendrás que luchar por tu vida traicionando a tus amigos, para demostar lo que vales y no acabar siendo devorado por el hambriento kraken
Coimbra es un juego de tablero y gestión de dados en el que los jugadores viajarán a una de las más importantes ciudades de Portugal en uno de los momentos más importantes y florecientes de su historia: La Era de los Descubrimientos. Con una mecánica única de gestión y robo de dados gracias a la cual podrás ir tomando decisiones a lo largo del juego.
Homeland es un juego de mesa para 3 a 6 jugadores semi cooperativo, un juego de intriga, engaño e identidades secretas. Los jugadores asumirán los roles de analistas de la CIA , destinando recursos para combatir el terrorismo a escala mundial, pero… ten cuidado, no todo el mundo es lo que parece ser.