Descent Segunda Edicion: Pack de Dados Extra

Descent Segunda Edicion: Pack de Dados Extra

9,95 €

Pack de dados para Descent: Viaje a las tinieblas. Contiene 9 dados personalizados que te ayudarán a defender o destruir Terrinoth. El pack de dados Descent incluye 2 dados rojos, 2 dados amarillos, 2 dados azules de poner, 2 dados grises, 1 dado negro y 1 dado marrón de defensa.

Cantidad
Fuera de stock
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

No hay Redondetes de recompensa para este producto.


Has comprado 0 unidades

 

Envío gratuito a partir de 45€

 

Pago seguro

 

Garantía de devolución

Descripción

Ya te encuentres resolviendo la trama de un gobernante traicionero, mandando a la Reina Sierpe de vuelta a su hibernación subterránea, buscando un tesoro entre ruinas abrasadas por el sol, o embarcándote en cualquier aventura de las incontables que pueden acontecer, no querrás retrasarte por quedarte corto en tus necesidades más básicas. ¡Mantén la concentración en la aventura con los dados extra!



Este Pack de dados extra es un accesorio para Descent: Viaje a las tinieblas. Contiene los nueve dados personalizados que se encuentran en el juego básico de la segunda edición, y te ayudará a defender (o destruir) Terrinoth con un nuevo nivel de comodidad. El Pack de dados de Descent incluye dos dados rojos, dos amarillos y dos azules de poder, además de dos dados grises, uno negro y uno marrón de defensa.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña