Los viajes de Marco Polo (edicion en castellano)
Los viajes de Marco Polo es un juego de 2-4 jugadores de los autores del aclamado TZOLK'IN. Vive un viaje inolvidable por la ruta de la seda, visita Mesopotamia o Jerusalem, pero no te olvides de ganar dinero, cumplir contratos y obtener el favor del Khan.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
En 1271, a los 17 años de edad, Marco Polo comenzó un viaje a China con su padre y su hermano mayor. Después de un largo y agotador viaje que condujo a través de Jerusalén y Mesopotamia sobre la "Ruta de la Seda", llegaron a la corte de Kublai Khan en 1275.
Los viajes de Marco Polo se juega en cinco rondas, en cada una de las cuales los jugadores tiran sus 5 dados personales y podrán ir adjudicándolos por turnos para realizar una de las cinco acciones posibles: obtener recursos, ganar dinero, comprar contratos, viajar, favor del Khan.
Varios son los medios que te conducen a los puntos de victoria: por medio de cumplimiento de contratos, construyendo puestos comerciales en las diversas ciudades por las que viajes, satisfaciendo cartas de objetivos (visitar determinadas ciudades) repartidas al principio de la partida, recompensa de jugadores que han visitado Bejing.
Tras las cinco rondas, Los viajes de Marco Polo concluye y quien haya conseguido más puntos de victoria, gana la partida.
Divertido
Gestión muy interesante de los recursos, un tablero muy majo, componentes guapos... un juego estupendo.
Un Gran Eurogame
Este es un eurete medio, de gestión de recursos, colocación de trabajadores y gestión de dados básicamente (vamos que tiene un poquito de todo) que todo lo que hace, lo hace muy muy bien. Te sientes apurado a la hora de conseguir los recursos para emprender tu viaje, una sensación que quizás me recuerda algo al Agrícola por la sensación de “no lo consigo” cada x rondas. Muy recomendable, pero eso si, no es un juego para iniciar ¿eh? Para jugar a este es mejor que ya tengas cierta experiencia para que no te suene extraño las mecánicas.