Guerra de Mitos - Nordicos y Japoneses + Carta Promo
25,00 €
22,50 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
Guerra de Mitos es un juego de cartas ambientado en un mundo fantásticodonde coexisten diferentes mitologías.Es un juego diferente y dinámico pensado para poder construir diferentes mazos con estrategias muy variadas, con cada entrega se amplían tanto el número de mitologías como las posibilidades de juego.
La primera entrega de Guerra de Mitos consta de 150 cartas repartidas entre Nórdicos y Japoneses. Cada mitología incluye 2 panteones (cartas que definen tu estrategia de juego) +33 cartas para el mazo de dioses (personajes, eventos y recursos) +40 cartas para el mazo de designios (acciones, equipo e invocaciones)
¿Que necesito para jugar?
Cada jugador en Guerra de Mitos necesita construir su baraja de 51 cartas mínimo (1 panteón/20 dioses/30 designios) a su elección, con cada entrega aumenta la diversidad de personajes, acciones y estrategias para alcanzar la victoria.
¿Cómo funciona el juego?
Cada jugador debe poner en juego las cartas que le vayan ofreciendo sus oráculos y jugar las acciones del mazo de designios tanto en la fase de influencia (donde los dioses planifican desde su panteón) como en el enfrentamiento (donde los personajes que deciden ir a la batalla luchan por eliminar poder del contrario) para conseguir el poder o relegar al contrario al olvido.
INICIO DEL JUEGO
Se prepara la denominada Reserva Central, que contiene contadores de poder. Cada jugador revela su carta de Panteón y la pone en juego cogiendo de la Reserva Central tantos contadores como puntos de poder indica su Panteón (esquina superior derecha).
Se baraja el mazo de dioses y se reparte en cuatro montones, formando así los Oráculos. Se baraja el mazo de Designios y se coloca boca abajo. Se roban cinco cartas, formando así la mano inicial. Para determinar el jugador inicial ambos jugadores realizan una Apuesta (ver Reglas).
FASES DEL JUEGO
TRANSFERENCIA:
En esta fase gestionamos nuestros Puntos de Transferencia para poner en juego los Personajes y recursos que nos ofrezcan los Oráculos.
Ambos jugadores, empezando por el jugador inicial, revelan las cartas de sus Oráculos (resolviendo Eventos si los hubiera) y transfieren la cantidad de Puntos de Poder que le pertenezcan según el turno para poner en juego tantos Recursos como Personajes.
INFLUENCIA:
En esta fase nuestros Dioses se preparan para la batalla o intentan entorpecer al contrario.
Ambos jugadores realizan alternativamente acciones de Influencia, empezando por el jugador inicial, hasta que ambos jugadores pasan.
Estas acciones pueden estar escritas en cartas de Personaje, cartas de Recurso o Acciones de la mano, aunque también hay dos tipos especiales de acciones que se pueden realizar en esta fase:
- Equipar: Se puede añadir un Equipo a un Personaje en juego, pagando el coste del Equipo de la reserva del Personaje
- Meditar: Se Cansa (girado 90º) a un Personaje, el cual gana dos Puntos de Poder
ENFRENTAMIENTO:
En esta fase nuestro objetivo es llegar a tener más Fuerza (esquina superior izquierda) que el contrario, ya que se eliminan tantos Puntos de Poder como diferencia de Fuerza hay entre los dos Ejércitos de la reserva del perdedor.
Ambos jugadores, empezando por el jugador inicial, deciden cuales de sus personajes intervendrán en la batalla, y luego realizan Acciones de enfrentamiento alternativamente hasta que los dos jugadores pasan.
Los personajes Cansados sólo cuentan con la mitad de su Fuerza y los Agotados (sin poder) no cuentan su Fuerza.
REORGANIZACION:
En esta fase ambos jugadores roban una carta de su Mazo de Designios, se Preparan (posición vertical) todas las cartas en juego y el contador de jugador inicial cambia de jugador.
FIN DEL JUEGO
La partida termina en Guerra de Mitos, si uno de los dos jugadores empieza su turno con 30 Puntos de Poder en su Reserva o ha reducido a Cero la Reserva del contrario.
En Giants , los jugadores encarnan a los líderes de los clanes de la isla de Pascua durante la Edad de Oro. Los jugadores competirán entre sí para conseguir prestigio en la isla. Para ello, construirán grandes Moáis que destaquen su importancia y los inmortalicen en el tiempo.
50 Fundas Protectoras Ultimate Guard Premium Mini Americanas - Tamaño 44 x 67 MM, que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
Darkest Night , es un juego de mesa cooperativo, ambientado en un reino roto bajo la sombra de un nigromante. Cada jugador asume el papel de uno de los últimos héroes del reino, cada uno con un conjunto único de habilidades especiales y juntos tramaran un plan para salvar al reino.
Bienvenidos al espectáculo más popular de la selva, Animal sobre Animal . Nuestros animales quieren demostrarnos lo habilidosos que son y para ello van a construir una torre de animales. Es hora de ayudarlos a que esta pirámide sea espectacular. No te pierdas este divertido juego de mesa que pondrá a prueba la habilidad de grandes y pequeños.
Alvin el Alien y Dexter el dinosaurio son dos detalladas miniaturas de monstruos que sumirán el caos las ciudades del tablero de ¡Aventureros al Tren! Pisotea a tus oponentes y destruye sus billetes de viajes con esta monstruosa y divertida expansión.
En el reino del Sol Naciente, los leales samuráis protegen al shogun, su comandante y señor. Los astutos ninjas intentan subvertir el orden del imperio por todos los medios. La hoja de la katana reluce en el campo de batalla. Un solitario ronin trama su venganza. Samurai Sword es un juego independiente de la línea BANG! que emplea de forma innovadora las mecánicas originales del BANG!
En la mano tienes unas extrañas cartas con unas imágenes muy reveladoras. Todas tienen en común una frase enigmática. Pero ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta. Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa de los otros jugadores.
Adéntrate en el mundo de Dixit con la expansión Dixit 3 con ¡84 nuevas cartas!
Bienvenido a la edición limitada de King of Tokyo Halloween todos los monstruos se preparan para ir a la fiesta de disfraces del flameante Pumpkin Janck y al terrorífico Boogie Woogie. Prepárate para luchar una vez más por el control de Tokyo.
Llega a Star Wars X-Wing una de las grandes bazas de la Alianza Rebelde. El ALA-X está preparado para conseguir combatir al Imperio en las grandes batallas que se libran por toda la galaxia y donde los mejores pilotos no se reservan sus mejores maniobras.
Smash Up ¿Qué tienen en común los piratas, los ninjas, los robots, los zombis, los alienígenas y algunas cosas más? ¡Que todos intentan dominar el mundo! Pero no pueden hacerlo solos, así que trabajarán en equipo.
La Era de Conan es un juego de tablero en el que cada jugador controla a uno de los reinos más importantes de la era hiboria, durante el periodo histórico de los relatos sobre las aventuras de Conan el cimmerio. Utilizarás ejércitos, magia e intrigas para intentar convertir a tu reino en el más poderoso de la tierra, y para atraer a tu causa al mayor héroe que jamás ha existido ¡Conan el cimmerio!
En Rogue Agent tomaremos el papel de agentes de la misteriosa organización “The Agency” . Nuestro objetivo será cumplir misiones peligrosas como eliminar asesinos o desactivar explosivos. Rogue Agent es un juego que evoluciona cada turno y que permite evolucionar a los jugadores mediante la mejora de habilidades, vehículos y armas. ¡Y también podremos jugar como androides infiltrados!