En la isla tropical de Kalua varias religiones compiten por convertirse en la única y verdadera fe del lugar. Eres uno de los cinco dioses a quienes adoran los habitantes de la isla, a los que podrás recompensar con abundantes cosechas, buen tiempo y bienestar general o bien castigarlos con hambrunas, epidemias y otros desastres si no te rezan lo suficiente ¡Conviértete en una divinidad con Kalua!
Toma el papel de uno de los cinco dioses en la isla tropical de Kalua y recompensa a tus seguidores con abundantes cosechas, buen tiempo y bienestar general. También podrás castigar a los seguidores de los otros dioses con hambrunas, epidemias, terremotos y otros desastres. Aunque a veces, un gran desastre afectará a la isla por completo y los habitantes de Kalua no podrán distinguir de donde viene toda su mala suerte.
Tu objetivo es conseguir que tu religión sea la única de Kalua haciendo que los adoradores de otras religiones se conviertan a la tuya.
En Kalua hay 2 elementos importantes: la felicidad y los puntos de oración. Para que un dios conceda beneficios o castigue a las familias de creyentes que lo adoran a él o a otras religiones, deberá gastar puntos de oración.
Cuando los seguidores de un dios son felices porque nada malo les sucede, dejan de rezar con tanto fervor. Por ello... ¡la religión más infeliz será la que consiga más de sus familias!
Mientras tanto, grandes eventos tienen lugar en Kalua y algunos creyentes comienzan a preguntarse si realmente los dioses existen...
L a expansión del Jungle Speed incluye 80 cartas. Que dan una nueva dinámica al juego, pudiendo hacer más largas las partidas y acumulando más diversión a un juego que ya de por sí es muy adictivo.
¡Pánico en Wall Street! Te llevará al ruidoso mundo de las especulaciones , dónde empresarios e inversores se verán las caras en duras y divertidas negociaciones en las que algunos se arruinarán para siempre, mientras que otros nadarán en la abundancia.
Zombies!!! nos lleva a una ciudad repleta de hordas zombies. En ella, deberemos superar numerosos obstáculos y matar a un gran número de zombies hasta llegar al helipuerto y poder huir de los muertos vivientes.
Los jugadores se turnarán para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, luchar, y fastidiar en lo posible a sus adversarios en mitad del caos.
Llega a Star Wars X-Wing una de las naves más populares de la galaxia El Halcón Milenario . Su gran robustez y su flexibilidad a la hora de entrar en batalla la hacen la más utilizada para el contrabando por todo el universo.
Un Mundo Sin Fin te traslada 200 años después de la construcción de los Pilares de la tierra y te transforma en uno de los habitantes de Kingsbridge , una ciudad llena de oportunidades en la cual ganarse la vida no siempre es fácil. Haz crecer tu estatus, consigue ingresos y combate la peste para ser el ciudadano más respetable de la ciudad.
¡Éste es el Munchkin más absurdo y enfermizo! Sois zombis , abriendo puertas en busca de cerebros que comer. Los “ monstruos ” a los que atacas son personas, algunas inofensivas y otras peligrosas, además de algunos zombis . Como armadura sirve cualquier cosa recogida tu deambular en busca de cerebros . Así que sube de Nivel... o muere.
En el juego de mesa Tuareg , los jugadores adoptan el papel de jefes de clanes rivales que compiten por conseguir los mejores tratos en el comercio de sal, pimienta o dátiles , y los mejores enclaves para sus caravanas.
Wicked Witches Way es una divertida carrera de brujas que hacen funcionar sus escobas citando las fórmulas mágicas contenidas en un libro de hechizos.
Consigue memorizar la fórmula mágica antes que los otros jugadores, cierra el libro de hechizos y ponte en cabeza para ganar esta divertida y fantástica carrera de brujas.
Bang es el juego de pistoleros más vendido del salvaje oeste. Gira en torno a una gran lucha entre El Sheritf (con la ayuda de sus ayudantes ) contra los forajidos y sin olvidarse nunca que entre las sombras se esconde el Renegado con sus propios planes.
En el juego de cartas Dragones y Gallinas , acabáis de entrar en la mazmorra en busca de grandes tesoros. En ella encontraréis riquezas, pero también un terrible dragón muy poco dispuesto a dejar que os las llevéis.