Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! El tesoro de Isla Tortuga juego de mesa Ver más grande

El tesoro de Isla Tortuga

Adéntrate en las peligrosas aguas del Caribe de la mano de El tesoro de Isla Tortuga y explora sus costas en busca de tesoros. Equipa tu barco con las herramientas adecuadas y la tripulación más aguerrida y, si llegas tarde a la búsqueda del tesoro, ¡siempre tendrás la opción de robárselo a los demás! El tesoro de Isla Tortuga es un juego de mesa rápido de aventuras y abordajes.

Más detalles

15,95 €

14,04 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Adéntrate en las peligrosas aguas del Caribe de la mano de El tesoro de Isla Tortuga y explora sus costas en busca de tesoros. Equipa tu barco con las herramientas adecuadas y la tripulación más aguerrida y, si llegas tarde a la búsqueda del tesoro, ¡siempre tendrás la opción de robárselo a los demás!

    El tesoro de Isla Tortuga es un juego de mesa rápido de aventuras y abordajes. En él, poseerás un barco con el que surcar los mares y vivir aventuras. Para representarlas, deberás ir levantando cartas del mazo de aventura que representan las cosas que irás encontrando durante el viaje, así como la experiencia que irás adquiriendo mientras viajas.

    Cuando tengas suficiente experiencia para adquirir alguna de las cartas, podrás sumar esa carta a tu barco y dejar que el siguiente jugador siga con la aventura.

    En principio, puedes navegar tanto como desees (es decir, ir mostrando cartas de aventura) en busca de algún objeto o tesoro mejor o buscando la experiencia que necesitas para adquirir algo que ya has mostrado, pero eso no está exento de peligro. Tormentas, hambrunas o la poderosa armada española acechan a cada paso. ¡Muestra 3 veces el mismo peligro y tu aventura terminará sin premio!

    Pero esos no son los únicos peligros. ¿Acaso no eres un pirata? ¡Tú eres el peligro! Muestra una carta de abordaje y podrás lanzarte a por otro barco para arrebatarle los tesoros que transporta. Para ello deberás alistar a una buena banda de piratas fornidos y sin escrúpulos que te ayuden.

    Aquel jugador que sepa mantener un equilibrio correcto entre tripulación y equipo necesario para su barco, y que sepa sortear los peligros que acechan en el mar, será el que consiga los tesoros necesarios para ganar.


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: DMZ