En el juego de cartas Santo Domingo hasta seis jugadores con perspectivas iguales compiten por la supremacía del puerto, una buena estrategia y la anticipación a los planes de los oponentes son la clave para el éxito.
En el juego de cartas Santo Domingo, cada jugador tiene el mismo conjunto de ocho cartas de acción. Cada turno, eligen una o dos cartas para jugar (dependiendo del número de jugadores) y las revelan al mismo tiempo. Las acciones de las cartas se llevan a cabo en un orden específico -algunos tipos de acción se ejecutan a la vez- y permiten a los jugadores recolectar mercancías, vender mercancías por puntos de victoria o incluso recoger puntos de victoria directamente. Sin embargo, debido a un suministro limitado de mercancías y puntos por turno, el poder de una tarjeta depende de las cartas que los oponentes jugaron, por lo que se abren muchas oportunidades y estrategias durante la partida.
Ambientado en el mundo de Port Royal y también ilustrado por Klemens Franz, en el juego Santo Domingo al igual que en Port Royal se rasca la misma picazón de arriesgarse en cada ronda y siempre intentas sacar el máximo posible cada turno para tu causa. Sin embargo no todo son similitudes, como un juego autónomo, Santo Domingologra una nueva experiencia de juego con mecanismos completamente diferentes, frescos y además cuenta con más interactividad entre jugadores.
¿Estáis preparados para dominar el mundo de los negocios en el puerto de Santo Domingo?
Thunderbirds es un juego de mesa cooperativo de Matt Leacock, que conmemora el 50 aniversario de la serie de televisión. El objetivo de los jugadores consiste en evitar que un grupo criminal encabezado por The Hood logre hacerse con los secretos de los vehículos en los que se desplazan los jugadores (que dan nombre a la serie) para venderlos al mejor postor.
Pi Mal Pflaumen es un juego de cartas de Matthias Cramer (Glen More y Lancaster) en el que tendremos que capturar bazas que no tienen palos, recolectando cartas con diferentes frutas. Además, tendremos que seguir diferentes patrones para conseguir determinadas cartas o robarle cartas a nuestros oponentes.
Hanamikoji es un juego de cartas en el que los jugadores compiten para conseguir el favor de 4 geishas u 11 (o más) puntos de encanto, coleccionando los objetos de la representación que necesitan. Con unos pocos movimientos audaces podrás conseguir los objetos necesarios, evitando aquellos más críticos. ¿Preparados para adentraros en el elegante mundo de las geishas?
Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos es un juego para toda la familia, diferente a cualquier otro que hayas visto antes. Dentro de esta caja encontrarás un palacio en tres dimensiones, que debes construir antes que los demás jugadores.
En el juego de mesa The Manhattan project Energy Empire, cada jugador toma el control de una nación rivalizando por la energía a finales del siglo 20. Para ello, deberán de construir la industria de su nación, comerciar y gobernarla, adquiriendo recursos, construyendo estructuras y consiguiendo nuevas fuentes de energía.
Los pilares de la tierra: El juego de cartas está inspirado en la famosa novela homónima del británico Ken Follet. Se trata de un juego de cartas sencillo donde los jugadores os convertiréis en constructores cuyo objetivo es construir la iglesia más grande e imponente del mundo . Pero cuidado con tus oponentes, ¡porque harán lo que esté en su mano para hacerte fracasar!
Red7 es un juego de cartas de reglas simples para toda la familia. La regla básica es fácil, ve ganando al final de tu turno o estás fuera.
¡Al final de tu turno tienes que ir ganando! Ya sea porque jugaste una carta en tu área de juego que haga ir ganando o porque cambiaste la regla de victoria vigente. Si no vas ganando al final de tu turno, estás eliminado.
Lanterns: The Harvest Festival es un juego de mesa de Christopher Jung ambientado en la China imperial en el que los jugadores, en el papel de artesanos, preparan los adornos del festival de la cosecha con el objetivo de convertirse en los más reconocidos de la zona.
Valletta es un juego de mesa diseñado por Stefan Dorra para entre 2 y 4 jugadores , donde estos tendrán que encargarse de diseñar la ciudad de Valletta , bajo la inspiración del arquitecto Jean Parison de Valette . El objetivo será construir la mejor ciudad de todas , puesto que esta será inspeccionada al final de la partida por el propio arquitecto.
Dark Tales - Cenicienta es la tercera expansión para el juego de mesa Dark Tales. En ella encontraremos nuevos personajes y objetos especiales con los que crear nuevas e inesperadas combinaciones.
Port Royal: Ein Auftrag geht noch es una expansión para el juego de cartas Port Royal que introduce el nuevo elemento de juego "Contratos" , así como un modo cooperativo y una variante en solitario . También agrega más personas y barcos.
Tranvía es un juego de mesa para dos jugadores de Helmut Ohley, autor de juegos como Russian Railroads. En el, los jugadores construyen la histórica red de tranvías de la ciudad de Munich a través de cartas que muestras distintos enclaves históricos de la localidad.