Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Castles of Caladale juego de mesa Ver más grande

Castles of Caladale

En el juego de mesa Castles of Caladale, todos los castillos del reino mágico de Caladale han sido destruidos debido a un poderoso hechizo. Tu misión, reconstruir preciosos castillos a la par que le devuelves la vida al reino mediante una mecánica de colocación de losetas.

Más detalles

30,95 €

27,24 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En un tiempo olvidado, cuando la magia podía mover montañas, el Reino de Caladale era el hogar de personas de todo tipo, que vivían en castillos de una belleza inimaginable. Pero una noche fatídica, un antiguo hechizo de gran poder fue lanzado por alguien incapaz de controlarlo. Al amanecer, todos los castillos fueron destruidos, sus muros y torres desgarradas, retorcidas y dispersas por la tierra.

    Castles of Caladale es un juego de mesa diseñado por el ingeniero de robótica David Wilkinson, el cual nos transporta al reino mágico de Caladale.

    La gente de Caladale  ha visto como todos los castillos de su reino han quedado destruidos debido a un poderoso hechizo, así que ahora deberán de reconstruirlos.

    Mediante la colocación de losetas, los jugadores irán construyendo preciosos castillos a la par que vuelven a dar vida al reino. El jugador que consiga completar el castillo más grande será colmado de gloria y declarado vencedor de la partida.


    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Inglés
    Marca: Renegade Game studios
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)