Oh my Goods!
Oh my Goods! es un juego de cartas de Alexander Pfister, autor de Monbasa, Port Royal, Broom Service o Isla de Skye (entre otros), en el que los jugadores toman el papel de mercaderes europeos de la edad media. El objetivo es conseguir puntos de victoria y para ello, los jugadores deberán optimizar sus cadenas de producción para fabricar herramientas, barriles, cristales y otras mercancías.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Oh my Goods! es un juego de cartas diseñado para 2 a 4 jugadores de Alexander Pfister, autor de Monbasa, Port Royal, Broom Service o Isla de Skye (entre otros), que toman el papel de mercaderes europeos de la edad media. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria posibles y para ello, los jugadores deberán optimizar sus cadenas de producción para fabricar herramientas, barriles, cristales y muchas otras mercancías.
Oh My Goods! es un juego de cartas y de gestión de recursos. Los jugadores tendrán que construir edificios y para poder utilizarlos, tendrán que activarlos mediante un trabajador y algunos asistentes.
Los edificios tendrán diferentes cadenas de producción y generarán recursos en función de un mercado (que será común para todos los jugadores) y de las cartas de las manos de los jugadores.
El mercado será una de las particularidades del juego, ya que se mostrará en 2 pasos y los jugadores deberán hacer apuestas en función de las cartas visibles y de las que falten para poder activar el edificio en el que colocarán a su trabajador. Además, los recursos servirán también como monedas y nos permitirán construir nuevos edificios.
Las partidas del juego Oh My Goods! se desarrollan en un número indeterminado de rondas y cada una de estas rondas, consta de 4 fases: robar cartas, amanecer, anochecer, producción y construcción.
¡Haz uso de tu producción en cadena para ganar un montón de puntos de victoria y hacerte con la victoria en Oh my Goods!
2015 Golden Geek Best Card Game Nominee
Uno de esos juegos que siempre llevas a todas partes
Para mi es un juego de esos que, siempre que vamos de viaje, o a alguna quedada o lo que sea, lo meto en la bolsa. Un juego pequeño, de cartas, que encierra un montón de posibilidades, mucha estrategia, y con una mecánica muy inteligente. Me encanta que las cartas tengan múltiples usos, y tengas que decidir cuál es el más apropiado.
euro por poco dinero
Un euro en una caja pequeño y sin madera… parece mentira, pero lo consigue de maravilla. El juego está muy bien, sobre todo para su precio. El hacer tantas cosas como hace lo consigue de una manera a la que te tienes que acostumbrar: las cartas sirven para muchas cosas diferentes: monedas/recursos, edificaciones… lo que hace que aprender a jugar cueste unas partidas. (no es el mejor juego para iniciarse, pero si te gustan los euros, es una gran opción).
Un eurogame clásico con cartas
Me recomendaron este juego y lo adquirí. És un juego que, aunque viene todos explicado en las cartas, requiere un cierto aprendizaje. No apto para los que buscan algo más familiar para jugar con personas no jugonas. Funciona tanto a 2, 3 y 4 jugadores.
Mejor jugarlo con gente que juega amenudo, al contrario, se hace un poco pesado.
Cartas, eurogame, trabajadores, mercado y fabricación de mercancias para ser el ganador!