Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
Alex Colt: cadete espacial Ver más grande

Alex Colt: cadete espacial

Alex Colt: Cadete espacial es un juego de cartas semi cooperativo de roles ocultos donde el objetivo será intentar terminar una serie de misiones espaciales, mientras tratamos de descubrir a los traidores zarkianos. ¡Un juego de aventuras galácticas, traidores, mentiras y mucha diversión!

Más detalles

14,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En Alex Colt: Cadete espacial  el objetivo de los cadetes espaciales es completar sus misiones, representadas por los tableros de misión. Si la baraja se acaba antes de que todas las misiones se hayan completado, el triunfo será para los zarkianos.

    Sois cadetes de la Academia MADRE y vuestro sueño es convertiros, algún día, en pilotos espaciales. Para ello, tendréis que poneros a prueba en una serie de misiones a lo largo del universo. Que todavía seáis estudiantes no significa que no haya peligro. Los zarkianos están al acecho, preparados para sabotear el esfuerzo común de los cadetes en cuanto tengan la oportunidad.

     

    Ese es el reto de Alex Colt: Cadete espacial: tendréis que confiar unos en otros y, al mismo tiempo, ser muy vigilantes para desenmascarar a los traidores zarkianos que se ocultan entre vosotros. Ya sabéis que fingirán ser de los vuestros y mentirán cuanto sea necesario para evitar que logréis vuestro objetivo.

     

    Ahora, subid a vuestras naves de entrenamiento y preparaos para un viaje por los confines del Universo.

    Número de jugadores: De 4 a 10 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Zacatrus