Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Los Pilares de la Tierra - El juego de cartas Ver más grande

Los Pilares de la Tierra - El juego de cartas

Los pilares de la tierra: El juego de cartas está inspirado en la famosa novela homónima del británico Ken Follet. Se trata de un juego de cartas sencillo donde los jugadores os convertiréis en constructores cuyo objetivo es construir la iglesia más grande e imponente del mundo. Pero cuidado con tus oponentes, ¡porque harán lo que esté en su mano para hacerte fracasar!

Más detalles

5,95 €

4,16 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Kingsbridge, Inglaterra. Principios del siglo XII.

    Necesitan tus conocimientos para construir la catedral más grande del mundo. Tendrás que usar tus artesanos sabiamente y conseguir las materias primas necesarias, ¡sólo así conseguirás la fama como maestro constructor!

    En este inusual juego de cartas puedes conseguir la ayuda de los personajes de la novela, pero has de estar atento, porque los otros jugadores no dudarán en arrebatarte tus artesanos. Aunque también es posible que provoques su ira cuando mandes los suyos a la corte del rey…

    Los pilares de la tierra: El juego de cartas está inspirado en la famosa novela homónima del británico Ken Follet. Se trata de un juego de cartas sencillo y rápido de aprender y jugar. Durante el juego tendremos oportunidad de fastidiar a nuestros oponentes para poder hacernos con la victoria, lo que siempre hace más divertida la experiencia. A pesar de ser un juego sencillo, es dinámico y engancha fácilmente.

    La partida consta de 5 rondas. Al inicio, se reparte una carta de resumen y los marcadores de recursos, donde como indica su nombre registraremos los recursos obtenidos. Durante los turnos, se muestra una carta en mesa y los jugadores jugarán su carta más alta con la intención de llevársela. El objetivo es conseguir el mayor número posible de recursos y de artesanos para poder realizar el trabajo. Por otro lado, habrá que aprovechar la influencia de los personajes buenos y tratar de deshacerse de los malvados si los tenemos en nuestra mano. También existen unas cartas de ventaja, que se ponen en juego en cada ronda y ofrecen utilidades especiales que podrán utilizarse durante la partida.

    El objetivo final es acumular puntos de victoria en el proceso de edificación de la catedral. Gana quien obtenga mayor número de puntos al terminar la última ronda. 

    Número de jugadores: De 3 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Devir

Escribe tu opinión