Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Red7 - juego de cartas Ver más grande

Red7 (edicion en castellano)

Red7 es un juego de cartas de reglas simples para toda la familia. La regla básica es fácil, ve ganando al final de tu turno o estás fuera. 

¡Al final de tu turno tienes que ir ganando! Ya sea porque jugaste una carta en tu área de juego que haga ir ganando o porque cambiaste la regla de victoria vigente. Si no vas ganando al final de tu turno, estás eliminado.

Más detalles

12,30 €

11,07 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Red7 es un juego de cartas de reglas simples para toda la familia. La regla básica es fácil, ve ganando al final de tu turno o estás fuera. Red7 cuenta con 3 niveles de dificultad: básico, avanzado y experto.

    ¡Al final de tu turno tienes que ir ganando! Ya sea porque jugaste una carta en tu área de juego que haga ir ganando o porque cambiaste la regla de victoria vigente. Si no vas ganando al final de tu turno, estás eliminado. La última persona que quede en juego, gana la partida.

    El Mazo de juego contiene 49 cartas: 7 cartas de cada uno de los 7 colores del arcoíris numeradas del 1 al 7. Para saber qué carta es más alta, primero se debe comparar su valor numérico y, en caso de empate, compararlas de acuerdo al valor de cada color usando la Guía de Colores como referencia (ver carta Guía de Colores). Ejemplo: un 7 siempre es mayor a un 6, pero cuando comparamos dos 6, un 6 rojo es mayor que un 6 naranja.

    Para comenzar a jugar, coloca la carta “Regla Inicial” en el centro de la mesa, la cual formará la Pila de Reglas.

    IMPORTANTE: Siempre que alguien juegue una carta en la Pila de Reglas, la deberá colocar arriba de todo. La carta que está arriba en la Pila de Reglas determina cuál es la regla actual de victoria.

    A continuación, reparte 7 cartas a cada jugador y luego reparte una carta más, boca arriba, en frente de cada jugador para iniciar su Área de Juego.

    En tu turno tienes que elegir alguna de las siguientes opciones:

    1. Jugar una carta de tu mano boca arriba en tu Área de Juego que te haga ir ganando.

    2. Jugar una carta de tu mano en la Pila de Reglas, cambiando así la regla de victoria actual por la regla indicada en la carta que jugaste. Solo podrás hacerlo si al finalizar tu turno vas ganando.

    3. Jugar una carta de tu mano en tu Área de Juego y después jugar una carta de tu mano en la Pila de Reglas. Tienes que jugar la carta en tu Área de Juego primero e ir ganando al final de tu turno.

    4. No hacer nada, y perder. Si no te quedan cartas en tu mano, tienes que hacer esto. Puede que quieras hacer esto intencionalmente cuando juegues Red7 con las reglas avanzadas, para limitar el número de puntos que pueda anotar tu oponente.

    Si no estás ganando el juego al final de tu turno, pierdes y quedas eliminado. Si al comenzar tu turno eres el único jugador que queda en juego, ¡ganaste!

    2014 Meeples' Choice Nominee

    2014 Golden Geek Most Innovative Board Game Nominee

    2014 Golden Geek Best Party Board Game Nominee

    2014 Golden Geek Best Family Board Game Nominee

    2014 Golden Geek Best Card Game Nominee

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 9 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Tranjis Games