Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Mision Marte - juego de cartas Ver más grande

Mision Marte

Misión Marte es un juego de cartas , en donde los jugadores tendrán como misión esta vez hacer habitable Marte a través de la terraformación, a base de conseguir los recursos necesarios. 

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Misión Marte es un juego de cartas , en donde los jugadores tendrán como misión esta vez hacer habitable Marte a través de la terraformación, a base de conseguir los recursos necesarios. 

    Para conseguirlo, hay que equipar la nave con todos los recursos necesarios para cumplir la misión: TRIPULACIÓN, AGUA, COMIDA, ENERGÍA y OXÍGENO.

    El espacio de la nave es limitado y cada misión está calculada al milímetro. ¿Serás el ingeniero más rápido organizando todos los recursos? Marte, ¡allá vamos!

    La ronda comienza lanzando los 5 dados de colores y colocándolos sobre la carta del recurso correspondiente. Los números de los dados indican la cantidad de elementos necesarios de cada recurso.

    Hay que equipar la nave con los elementos justos, ni más ni menos. Los jugadores deben girar, voltear y cubrir sus 6 cartas hasta conseguir la combinación exacta de elementos que marcan los dados.

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Zacatrus

1 Valoración(es)

Valoración 
04/11/2020

Puzzle marciano

Al final me estoy haciendo la colección de los “Misión …” que están sacando. Es que no hay ninguno malo. Este “Misión Marte” te ofrece otro tipo de jugabilidad: tienes que lanzar los dados que te van a decir la cantidad de recursos que vas a tener que mostrar en tus cartas de nave. Después, con las cartas (todos tenemos las mismas) tienes que ir construyendo un puzle, colocando, girando y tapando para que solo se vean los recursos que te piden.
Muy rápido, y divertido, y eso sí, te hace desarrollar un montón la agilidad visual y mental, porque el más rápido, gana

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión