Guerra de Mitos 2 - Griegos y Aztecas + Carta Promo
25,00 €
22,50 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
Guerra de Mitos 2 es un juego de cartas ambientado en un mundo fantásticodonde coexisten diferentes mitologías.Es un juego diferente y dinámico pensado para poder construir diferentes mazos con estrategias muy variadas, con cada entrega se amplían tanto el número de mitologías como las posibilidades de juego.
La segunda entrega de Guerra de Mitos consta de 152 cartas repartidas entre Griegos y Aztecas. Cada mitología incluye panteones (cartas que definen tu estrategia de juego), cartas para el mazo de dioses (personajes, eventos y recursos), cartas para el mazo de designios (acciones, equipo e invocaciones)
¿Que necesito para jugar?
Cada jugador en Guerra de Mitos necesita construir su baraja de 51 cartas mínimo (1 panteón/20 dioses/30 designios) a su elección, con cada entrega aumenta la diversidad de personajes, acciones y estrategias para alcanzar la victoria.
¿Cómo funciona el juego?
Cada jugador debe poner en juego las cartas que le vayan ofreciendo sus oráculos y jugar las acciones del mazo de designios tanto en la fase de influencia (donde los dioses planifican desde su panteón) como en el enfrentamiento (donde los personajes que deciden ir a la batalla luchan por eliminar poder del contrario) para conseguir el poder o relegar al contrario al olvido.
INICIO DEL JUEGO
Se prepara la denominada Reserva Central, que contiene contadores de poder. Cada jugador revela su carta de Panteón y la pone en juego cogiendo de la Reserva Central tantos contadores como puntos de poder indica su Panteón (esquina superior derecha).
Se baraja el mazo de dioses y se reparte en cuatro montones, formando así los Oráculos. Se baraja el mazo de Designios y se coloca boca abajo. Se roban cinco cartas, formando así la mano inicial. Para determinar el jugador inicial ambos jugadores realizan una Apuesta (ver Reglas).
FASES DEL JUEGO
TRANSFERENCIA:
En esta fase gestionamos nuestros Puntos de Transferencia para poner en juego los Personajes y recursos que nos ofrezcan los Oráculos.
Ambos jugadores, empezando por el jugador inicial, revelan las cartas de sus Oráculos (resolviendo Eventos si los hubiera) y transfieren la cantidad de Puntos de Poder que le pertenezcan según el turno para poner en juego tantos Recursos como Personajes.
INFLUENCIA:
En esta fase nuestros Dioses se preparan para la batalla o intentan entorpecer al contrario.
Ambos jugadores realizan alternativamente acciones de Influencia, empezando por el jugador inicial, hasta que ambos jugadores pasan.
Estas acciones pueden estar escritas en cartas de Personaje, cartas de Recurso o Acciones de la mano, aunque también hay dos tipos especiales de acciones que se pueden realizar en esta fase:
- Equipar: Se puede añadir un Equipo a un Personaje en juego, pagando el coste del Equipo de la reserva del Personaje
- Meditar: Se Cansa (girado 90º) a un Personaje, el cual gana dos Puntos de Poder
ENFRENTAMIENTO:
En esta fase nuestro objetivo es llegar a tener más Fuerza (esquina superior izquierda) que el contrario, ya que se eliminan tantos Puntos de Poder como diferencia de Fuerza hay entre los dos Ejércitos de la reserva del perdedor.
Ambos jugadores, empezando por el jugador inicial, deciden cuales de sus personajes intervendrán en la batalla, y luego realizan Acciones de enfrentamiento alternativamente hasta que los dos jugadores pasan.
Los personajes Cansados sólo cuentan con la mitad de su Fuerza y los Agotados (sin poder) no cuentan su Fuerza.
REORGANIZACION:
En esta fase ambos jugadores roban una carta de su Mazo de Designios, se Preparan (posición vertical) todas las cartas en juego y el contador de jugador inicial cambia de jugador.
FIN DEL JUEGO
La partida termina en Guerra de Mitos, si uno de los dos jugadores empieza su turno con 30 Puntos de Poder en su Reserva o ha reducido a Cero la Reserva del contrario.
No es necesario la primera entrega para poder jugar
Estas en el mundo de Gloom, un lugar triste y tenebroso donde tú objetivo es lograr que sufra las mayores tragedias y luego fallezca una excéntrica familia de inadaptados y misántropos. Arroja sobre tus personajes furiosos caniches mientras que animas a los personajes de tus contrincantes con matrimonios felices. ¡Quien consiga el Valor familiar más bajo ganará la partida!
Mind Maze Cosas raras es un juego de desafío mental donde los jugadores deberán resolver enigmas presentados bajo la forma de una historia extraña, oscura y misteriosa.
40 acertijos repletos de historias y misterios que te harán pasar un buen rato con amigos. Gracias a su tamaño es perfecto para llevarlo encima y para jugar en cualquier sitio. Ideal para grupos grandes y pequeños.
En Dungeon Petz Dark Alleys , los diablillos siguen con su negocio de venta de mascotas y ¡un nuevo distrito! se añade al juego.
Ahora podrás acceder al mercado negro , a diversas fábricas , a la adivina para ver el futuro y a accesorios para añadir versatilidad a tus jugadas. Además, ¡nuevas mascotas entran en juego!
Matrioska es una aventrua autojugable de ciencia ficción para el sistema Hitos . Los jugadores irán desvelando las diferentes tramas de la aventura a medida que encuentran subtramas cada vez más sorprendentes en cada una de sus capas.
LUNA LLENA te llevara a un bosque solitario donde humanos y licántropos se verán las caras en una batalla por la supervivencia. Únete a uno de los dos bandos e interpreta tu papel para conseguir tus objetivos. Si quieres conservar tu humanidad o no ser comido, actúa rápido antes de que la Luna Llena se alce.
Tortilla de patatas: the game es un divertido juego para toda la familia en el que tu estrategia, tu astucia y tu memoria se verán puestas a prueba. ¿Tienes lo que hay que tener para ser el mejor cocinero de tortillas de patatas?
Spartacus es un juego de tablero dinámico ambientado en la Roma antigua en el que participarás en conspiraciones traicioneras, pujas y combates sangrientos entre Gladiadores en la Arena del Circo.
Segunda edición ya disponible
Warhammer: Diskwars es una experiencia única en el mundo de los juegos de mesa. Controla a un ejército de orcos, altos elfos, imperio o caos y enfréntate a tus amigos en una apasionante batalla en la que los discos, tu astucia y tu habilidad decidirán tu grandiosa victoria o tu amarga derrota. ¡Con algo de suerte y una buena estrategia, tus enemigos huirán despavoridos!
B l ack Stories: Sexo y Crimen nos trae 50 nuevos rompecabezas negros que esta vez vienen con un tono picante . Parejas engañadas, travestis e incluso intercambios de parejas se ven envueltos en los casos más escalofriantes dentro de los deseos más profundos del corazón humano.
Alvin el Alien y Dexter el dinosaurio son dos detalladas miniaturas de monstruos que sumirán el caos las ciudades del tablero de ¡Aventureros al Tren! Pisotea a tus oponentes y destruye sus billetes de viajes con esta monstruosa y divertida expansión.
¿El primer Portatil se inventó antes o después que el compact disc? Con Timeline "Multi temático" , te harás este tipo de preguntas cada vez que juegues una de tus cartas. El objetivo: ser el primero en colocar correctamente todas tus cartas.
En el juego de mesa Tuareg , los jugadores adoptan el papel de jefes de clanes rivales que compiten por conseguir los mejores tratos en el comercio de sal, pimienta o dátiles , y los mejores enclaves para sus caravanas.