Guerra de Mitos 2 - Griegos y Aztecas + Carta Promo
25,00 €
22,50 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
Guerra de Mitos 2 es un juego de cartas ambientado en un mundo fantásticodonde coexisten diferentes mitologías.Es un juego diferente y dinámico pensado para poder construir diferentes mazos con estrategias muy variadas, con cada entrega se amplían tanto el número de mitologías como las posibilidades de juego.
La segunda entrega de Guerra de Mitos consta de 152 cartas repartidas entre Griegos y Aztecas. Cada mitología incluye panteones (cartas que definen tu estrategia de juego), cartas para el mazo de dioses (personajes, eventos y recursos), cartas para el mazo de designios (acciones, equipo e invocaciones)
¿Que necesito para jugar?
Cada jugador en Guerra de Mitos necesita construir su baraja de 51 cartas mínimo (1 panteón/20 dioses/30 designios) a su elección, con cada entrega aumenta la diversidad de personajes, acciones y estrategias para alcanzar la victoria.
¿Cómo funciona el juego?
Cada jugador debe poner en juego las cartas que le vayan ofreciendo sus oráculos y jugar las acciones del mazo de designios tanto en la fase de influencia (donde los dioses planifican desde su panteón) como en el enfrentamiento (donde los personajes que deciden ir a la batalla luchan por eliminar poder del contrario) para conseguir el poder o relegar al contrario al olvido.
INICIO DEL JUEGO
Se prepara la denominada Reserva Central, que contiene contadores de poder. Cada jugador revela su carta de Panteón y la pone en juego cogiendo de la Reserva Central tantos contadores como puntos de poder indica su Panteón (esquina superior derecha).
Se baraja el mazo de dioses y se reparte en cuatro montones, formando así los Oráculos. Se baraja el mazo de Designios y se coloca boca abajo. Se roban cinco cartas, formando así la mano inicial. Para determinar el jugador inicial ambos jugadores realizan una Apuesta (ver Reglas).
FASES DEL JUEGO
TRANSFERENCIA:
En esta fase gestionamos nuestros Puntos de Transferencia para poner en juego los Personajes y recursos que nos ofrezcan los Oráculos.
Ambos jugadores, empezando por el jugador inicial, revelan las cartas de sus Oráculos (resolviendo Eventos si los hubiera) y transfieren la cantidad de Puntos de Poder que le pertenezcan según el turno para poner en juego tantos Recursos como Personajes.
INFLUENCIA:
En esta fase nuestros Dioses se preparan para la batalla o intentan entorpecer al contrario.
Ambos jugadores realizan alternativamente acciones de Influencia, empezando por el jugador inicial, hasta que ambos jugadores pasan.
Estas acciones pueden estar escritas en cartas de Personaje, cartas de Recurso o Acciones de la mano, aunque también hay dos tipos especiales de acciones que se pueden realizar en esta fase:
- Equipar: Se puede añadir un Equipo a un Personaje en juego, pagando el coste del Equipo de la reserva del Personaje
- Meditar: Se Cansa (girado 90º) a un Personaje, el cual gana dos Puntos de Poder
ENFRENTAMIENTO:
En esta fase nuestro objetivo es llegar a tener más Fuerza (esquina superior izquierda) que el contrario, ya que se eliminan tantos Puntos de Poder como diferencia de Fuerza hay entre los dos Ejércitos de la reserva del perdedor.
Ambos jugadores, empezando por el jugador inicial, deciden cuales de sus personajes intervendrán en la batalla, y luego realizan Acciones de enfrentamiento alternativamente hasta que los dos jugadores pasan.
Los personajes Cansados sólo cuentan con la mitad de su Fuerza y los Agotados (sin poder) no cuentan su Fuerza.
REORGANIZACION:
En esta fase ambos jugadores roban una carta de su Mazo de Designios, se Preparan (posición vertical) todas las cartas en juego y el contador de jugador inicial cambia de jugador.
FIN DEL JUEGO
La partida termina en Guerra de Mitos, si uno de los dos jugadores empieza su turno con 30 Puntos de Poder en su Reserva o ha reducido a Cero la Reserva del contrario.
No es necesario la primera entrega para poder jugar
En el juego de cartas Love Letter todos los jóvenes del castillo (y muchos de los no tan jóvenes) tratan de conquistar a la princesa Annette. Por desgracia, se ha encerrado en el palacio, y debes depender de otros para entregarle tus cartas románticas. Tu objetivo será conquistarla el primero.
Mind Maze Cosas raras es un juego de desafío mental donde los jugadores deberán resolver enigmas presentados bajo la forma de una historia extraña, oscura y misteriosa.
40 acertijos repletos de historias y misterios que te harán pasar un buen rato con amigos. Gracias a su tamaño es perfecto para llevarlo encima y para jugar en cualquier sitio. Ideal para grupos grandes y pequeños.
Atrapado en una prisión con unos compañeros que no conozco y que no parecen de confianza , en la que cada habitación tiene cuatro puertas , pero al parecer no de salida , alguien comenta que debemos encontrar la Room 25 , la supuesta salida a esta pesadilla.
Invasión Primigenia es la IV entrega de Guerra de Mitos que nos adentra en el universo de HP Lovecraft , con una nueva mitología basada en los Mitos de cthulhu que incluye refuerzos para las anteriores entregas de Guerra de Mitos, para que disfrutes jugando con este juego dinámico y divertido.
En Terra Mystica gobernaremos a una poderosa facción que tratará de transformar el terreno que la rodea para poder expandirse y conseguir beneficios para construir edificios que otorgarán a los jugadores una mayor cantidad de ingresos en cada ronda.
Las facciones otorgarán diversas habilidades especiales que ayudarán a los jugadores a dominar el terreno para hacerse con la victoria.
¡Toma el control de un Mega Monstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso!
En King of Tokyo eres un gigantesco y enfurecido Monstruo que destruirá todo lo que se encuentre para llegar a ser el rey de la ciudad. Ponte en la piel de un feroz Monstruo, lucha y acumula energía para convertirte en el auténtico Rey de Tokyo.
En Marrakech te conviertes en un astuto comerciante que tiene que vender sus alfombras al mejor precio en el mercado de alfombras. ¿Quién será proclamado como el mejor vendedor de todo Marrakech? ¡No esperes más para desempolvar tus alfombras!
2008 As d'Or - Mejor Juego del Año en Francia
Espada Negra es un juego de cartas ambientado en las tierras de Dormenia en el que los jugadores controlarán a una poderosa familia del reino. Con un sistema de subastas dinámico y entretenido, los jugadores tendrán que gestionar sus bienes y atender al poder militar de sus oponentes para conseguir nuevas cartas de recursos, tropas y los ansiados puntos de victoria.
¡Vuelve el baile de máscaras! Mascarade expansión presenta 13 nuevos personajes ¡que harán tus partidas más retorcidas y divertidas si cabe! ¿Serás capaz de alzarte vencedor de esta intrigante y divertida mascarada, donde no todo el mundo es quién dice ser?
En Dungeon Petz Dark Alleys , los diablillos siguen con su negocio de venta de mascotas y ¡un nuevo distrito! se añade al juego.
Ahora podrás acceder al mercado negro , a diversas fábricas , a la adivina para ver el futuro y a accesorios para añadir versatilidad a tus jugadas. Además, ¡nuevas mascotas entran en juego!
El Rey Robert ha muerto y comienza el Juego de Tronos , prepárate para reclamar el trono de hierro y despliega tus ejércitos en este trepidante juego de tablero donde ganará el choque entre reyes el jugador que realice la mejor estrategia.
Huida de Silver City es un juego de mesa de supervivencia , donde los zombies te perseguirán sin descanso a través de calles y edificios, donde la munición no es eterna y donde nunca sabes que sorpresas te esperan a la vuelta de la esquina.