Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Sherlock Holmes: Detective Asesor juego de mesa Ver más grande

Sherlock Holmes: Detective Asesor

En Sherlock Holmes detective asesor, sois parte de su banda Los Irregulares de Baker Street, los encargados de informar a Sherlock Holmes y de ayudarle en sus investigaciones. Con tan solo unas pistas, un plano, una guía de Londres y la prensa local tendréis que resolver los 10 misterios más fascinantes que hayáis conocido jamás. ¿Podréis superar al maestro?

Más detalles

39,95 €

37,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Sed bienvenidos a las calles de Londres en la Época Victoriana. La niebla se extiende, el crimen acecha y vosotros, Los Irregulares de Baker Street, estáis aquí para llevar a cabo la investigación…


    En Estudio en Escarlata, Watson nos presenta por primera vez a la Sección de la Policía Secreta de Baker Street. Bajo la dirección de Wiggins, este grupo, compuesto «de media docena de muchachos de las calles, sucios y andrajosos», colabora de manera muy importante con Sherlock Holmes, siendo ellos «los ojos y los oídos de las calles de Londres».



    Vais a encarnar a los miembros de la particular banda de «Los Irregulares de Baker Street», fundada por el célebre Sherlock Holmes para informar de lo que se contaba en las calles y para secundar al detective en sus misteriosas investigaciones. En este juego os serán presentadas diez peliagudas investigaciones que tendréis que resolver.

    La maldición de la momia, los asesinatos del Támesis, los misterios de Londres, los cuadros robados… Misteriosos casos sometidos a la mente del más ilustre de los detectives: ¡Sherlock Holmes!

    Para cada una de ellas, dispondréis de una serie de pistas que tendréis que seguir, un plano y una guía de Londres y la prensa local. Dispondréis igualmente de una lista de los informadores más cualificados para asistiros en vuestras investigaciones (médicos forenses, criminólogos, informadores del hampa…). ¿Irás a estudiar las escenas del crimen? ¿Visitarás al inspector Lestrade? La decisión está en tus manos y cada pista te acercará un poco más a la verdad.


    Equipados de todos estos elementos y de vuestra imaginación, surcaréis las calles de Londres buscando pistas que os permitan resolver el enigma y responder a una serie de preguntas sobre la investigación. Pero, evidentemente, no será tan simple y tendréis que poner a prueba vuestra perspicacia si no queréis terminar ridiculizados en el enfrentamiento final con Holmes.

    Cuando hayas atado los cabos de la intriga, responderás a una serie de preguntas y compararás tu puntuación con la de Sherlock Holmes. ¿Podrás superar al maestro?

    ¡Diez aventuras de Sherlock Holmes donde tú eres el héroe!


    Número de jugadores: De 1 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment