La Isla es un juego de mesa de Stefan Feld en el que los jugadores tendrán que explorar una isla desconocida. Para conseguir este objetivo, los jugadores contarán con un equipo de 5 científicosque explorarán todos los rincones de la isla e intentarán capturar especies de animales para después poder estudiarlas, y, por supuesto, ganar puntos.
La Isla es un juego de mesa de Stefan Feld en el que los jugadores tendrán que explorar una isla desconocida. Para conseguir este objetivo, los jugadores contarán con un equipo de 5 científicosque explorarán todos los rincones de la isla e intentarán capturar especies de animales para después poder estudiarlas, y, por supuesto, ganar puntos.
El tablero de juego de La Isla consiste en un juego de fichas de forma irregular que se colocan en una disposición circular. Treinta y cinco fichas de animales (siete cada uno de los cinco tipos) se colocan al azar en los espacios numerados como 2, 3 y 4 del tablero de juego; estos números son iguales al número de campos que rodean estos espacios.
En su turno los jugadores disponen de 3 cartas que colocan en los espacios A, B y D de su soporte. Los jugadores revelan las cartas del espacio A a la vez y las colocan en uno de los tres espacios de su soporte, indicando la habilidad especial disponible. Cuando los jugadores han rellenado todos los espacios de su soporte, las cartas de que estarán disponibles en rondas posteriores se colocan sustituyendo a las anteriores.
Tras revelar las cartas del espacio B, también de forma simultánea, los jugadores obtienen los recursos indicados, que sirven para colocar científicos en los campamentos. Cuando un jugador tiene un científico en cada campo que rodee un animal, éste coge la ficha y obtiene puntosdependiendo de cuantas fichas de dicho animal posea previamente.
Finalmente, la carta situada en el espacio D incrementa el valor del animal indicado. Cuando la suma de los valores de los distintos animales llega a 7, 9 u 11 para partidas de 2, 3 y 4 jugadores respectivamente la partida termina y los jugadores recuentan sus puntos para determinar el ganador.
The World of Smog: Al servicio de Su Majestad es un juego de mesa estratégico con un tablero cambiante y ambientado en un universo steampunk. Como caballeros nuestro objetivo será adquirir artefactos para la Reina comerciando y utilizando acciones especiales para ganar muchas monedas.
Fluxx es un juego cartas con reglas en constante cambio, así que la partida va cambiando a medida que lo juegas. Para ganar, tendrás que ser el primer jugador en cumplir un objetivo, acumulando figuras para cumplir sus condiciones. Pero permanece atento, porque aunque Fluxx empieza sólo con un par de sencillas reglas, se va haciendo más enrevesado a medida que se añaden reglas adicionales.
Zombicide: Prison Outbreak nos lleva a una guerra ¡contra una horda hambrienta de zombies!
¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el poder del trabajo en equipo contra las hordas de zombis! Juega 10 misiones en 10 mapas diferentes y limpia la cárcel de zombies para convertirla en un lugar seguro ¡Prison Outbreak te necesita!
Trieste es un juego de cartas asimétrico en el que tres jugadores toman el papel de un ladrón, un comerciante o un guardia. Cada uno de los personajes tiene su propio mazo de cartas y condiciones de victoria únicas.
Alquimistas es un juego de tablero que pone a los jugadores en la piel de un alquimista, que deberá mezclar todo tipo de sustancias para dar con la poción correcta. ¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión?
Raid & trade es un juego de mesa de saqueo, comercio y supervivencia en un mundo apocalíptico. En él, los jugadores toman el papel de supervivientes que luchan entre sí por obtener la ciudadanía en una Ciudad Dorada después de la Última Guerra.
Preguntas de mierda, el juego de cartas de preguntas y respuestas que tienen todas las preguntas que quieres que hagan los demás y tú jamás querrías responder. Las preguntas de mierda se dividen en 6 categorías: Vida cotidiana, Filosofía y Progreso, Imaginario, Cultura, Sexo, y Gore.
En el juego de mesa Castles of Mad King Ludwig somos constructores de castillos para el Rey Loco Luis II de Baviera. Cada jugador se pone en la piel de un contratista que tratará de conseguir los mejores tratos en cada ronda para construir el mejor castillo para el reino.
Añade héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de La Cruzada de los Olvidados . Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor.
Set de 7 dados Chessex opacos negro y rojo . Incluye un ejemplar de cada uno de los siguientes tipos de dados: 4 caras, 6 caras, 8 caras, 10 caras, 12 caras, 20 caras y 1 dado de porcentajes.
Hombres Lobo de Castronegro es un juego de cartas que simula el enfrentamiento entre el bien y el mal, entre los temibles licántropos y los temerosos aldeanos de Castronegro . Los aldeanos deberán superar su miedo para erradicar esta plaga de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda a sus últimos habitantes .
En el juego de mesa Hexemonia, te conviertes en el líder de una ciudad-estado griega en pleno crecimiento. Deberás competir por la supremacía sobre las otras ciudades-estado mediante la expansión de tu ciudad, el control de los recursos producidos por la tierra y el uso de tu poderío militar y cultural para superar a tus rivales.