Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! CV - Curriculum Vitae Ver más grande

CV - Curriculum Vitae

¿Qué debe incluir una historia de vida? ¿Relaciones? ¿Trabajo? ¿Salud? ¿O de todo un poco? En CV nos ponemos en la piel de una persona que irá creando la historia de su vida, para formar el curriculum más completo.

CV es un divertidísimo juego de tablero en el que los jugadores vivirán una vida alternativa basada en las cartas que sean capaces de comprar para crear el mejor CV.

Más detalles

27,00 €

23,76 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    ¿Qué debe incluir una historia de vida? ¿Relaciones? ¿Trabajo? ¿Salud? ¿O de todo un poco?

    En CV nos ponemos en la piel de una persona que irá creando la historia de su vida, para formar el curriculum más completo.

    ¿Alguna vez te has preguntado que hubiera pasado si tu vida hubiera sido diferente?

    Quizás habrías viajado alrededor del mundo, o habrías montado un negocio, o habrías tenido muchos amigos.

    En CV todo es posible. Un trabajo soñado, nuevas habilidades, hijos...

    CV es un divertidísimo juego de tablero en el que los jugadores vivirán una vida alternativa basada en las cartas que sean capaces de comprar mediante los resultados unas tiradas de dados. Poco a poco irán creando la historia de su vida (curriculum vitae) y tratarán de cumplir sus objetivos.

    Las partidas cuentan con un enorme colorido y con situaciones de lo más divertidas, como resultado del diseño de sus componentes. Además, reflejan de la manera más completa posible la vida de una persona, a través de su infancia, de su edad adulta, madurez y vejez, mientras que las relaciones, la salud, el trabajo, el conocimiento y las posesiones jugarán un papel importante.

    Por su parte, como en toda vida, tendrán lugar eventos inesperados, que pueden traernos un golpe de suerte o servir de impedimento para lograr ciertos objetivos y que quedarán marcados en nuestro CV.

    EN CV puedes ser todo lo que quieras y tener lo que siempre has soñado. Y al final de la partida, el jugador que mejor haya cumplido los objetivos de su vida, ¡será el ganador de CV!


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Devir