Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Galaxia: Expansion La Tormenta juego de mesa Ver más grande

Galaxia: Expansion La Tormenta

Galaxia: la tormenta es la primera expansión para Galaxia: la conquista que nos lleva a una guerra mientras el Imperio crece con fuerza. ¿Serás capaz de construir el imperio galáctico más próspero y poderoso de una galaxia que se encamina a la guerra?

Galaxia: la tormenta introduce nuevas cartas con nuevos mundos, objetivos, un jugador adicional, reglas para jugar en solitario ¡y mucho más!

Más detalles

19,95 €

17,95 €

Disponibilidad: AGOTADO

    Galaxia: La tormenta es la primera expansión del juego de mesa Galaxia: la conquista que agrega nuevos componentes al juego básico: cartas con nuevos mundos, objetivos y un jugador adicional, nuevos marcadores de objetivos, tokens, dados y tablero con nuevas reglas para jugar en solitario.

    Galaxia: La Tormenta añade nuevos componentes y formas de juego al tiempo que se va adentrando en el Universo de Galaxia: La conquista para alcanzar el potencial del juego que se obtiene con las expansiones.

    Mientras se extiende el conocimiento del Impulso de Salto, una antigua raza se pone en movimiento mientras que otra huye de su mundo condenado por un sol moribundo. El Imperio crece con fuerza, lo que provoca renovada resistencia y conlleva que se tenga que recurrir a contratar mercenarios.

    ¿Serás capaz de construir el imperio galáctico más próspero y poderoso de una galaxia que se encamina a la guerra?

    Para jugar a esta expansión es necesario el juego Galaxia: La Conquista.


    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Gabinete Lúdico