Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Takenoko Ver más grande

Takenoko

El juego de mesa Takenoko nos transporta a Japón, cuando el emperador de China regaló a su homólogo japonés un oso panda gigante como un símbolo de paz. Para cuidarlo, los miembros de la corte de Takenoko deberán crear un jardín de bambú y mantenerlo con la ayuda del jardinero imperial.

Más detalles

34,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .


    Hace mucho, mucho tiempo, en la corte imperial japonesa...


    Después de una larga serie de conflictos, las relaciones diplomáticas entre Japón y China por fin están recuperándose. Para celebrar adecuadamente esta alianza, el emperador de China regaló a su homólogo japonés un animal sagrado, un oso panda gigante, como símbolo de paz.
    El emperador japonés ha confiado a los miembros de su corte , la difícil tarea de cuidar de este animal, mediante la creación de un jardín de bambú. Los jugadores tendrán que cultivar parcelas de tierra, regarlas y hacer crecer en ellas una de las tres especies de bambú con la ayuda del jardinero imperial.
    Juntos tendrán que intentar controlar el hambre que este voraz animal siente ante la presencia de un tierno y jugoso brote de bambú....

    El jugador que consiga hacer crecer la mayor cantidad de bambú, que gestione mejor sus parcelas y que consiga alimentar al delicado panda será ¡el ganador de la partida!

    Componentes

    componentes takenoko

    Cómo se juega

    descripción takenoko

    Juego ganador del As de Oro en el año 2012

    Open the box 


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Matagot

    Relacionados

2 Valoración(es)

Valoración 
20/07/2021

Estupendo juego familiar

Precioso juego, con unos componentes que hacen que el juego brille en la mesa. Es muy familiar, podemos jugar grandes y pequeños sin problemas (puede que levantando un poco el pie del acelerador) y disfrutar de las partidas. La colocación en las losetas es esencial, así como la gestión de nuestros bambúes y el movimientos de los dos personajes (el oso y el jardinero) para conseguir puntos y cumplir las condiciones necesarias. Nos ha encantado. Vamos a ver si ahora conseguimos la expansión

Valoración 
28/06/2021

Entre el bambú se está muy bien

Uno de los juegos más bonitos que hay. La producción es preciosa, las figuritas muy simpáticas, y los componentes, simulando los brotes de bambú, geniales. Las reglas son sencillas, pero exigentes a la vez, ya que ofrecen muchas posibilidades, y tienes que tener muy en cuenta dónde te quieres colocar, y qué esperas hacer en el futuro. Un gran juego familiar de colocación de losetas y estrategia.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión