Takenoko
El juego de mesa Takenoko nos transporta a Japón, cuando el emperador de China regaló a su homólogo japonés un oso panda gigante como un símbolo de paz. Para cuidarlo, los miembros de la corte de Takenoko deberán crear un jardín de bambú y mantenerlo con la ayuda del jardinero imperial.
Con esta compra, podrás ganar 3 Redondetes. Tu carrito sumará 3 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Hace mucho, mucho tiempo, en la corte imperial japonesa...
Después de una larga serie de conflictos, las relaciones diplomáticas entre Japón y China por fin están recuperándose. Para celebrar adecuadamente esta alianza, el emperador de China regaló a su homólogo japonés un animal sagrado, un oso panda gigante, como símbolo de paz.
El jugador que consiga hacer crecer la mayor cantidad de bambú, que gestione mejor sus parcelas y que consiga alimentar al delicado panda será ¡el ganador de la partida!
Componentes
Cómo se juega
Juego ganador del As de Oro en el año 2012
Open the box
Divertido y vistoso
Es un juego precioso, con unos componentes muy muy bonitos. Es sencillo de jugar, pero tiene muchas posibilidades estratégicas. Con la expansión de los Chibi pandas, mejor aún.
Precioso y divertido
Es simplemente precioso. Uno de los juegos más bonitos a los que he jugado. Y además de bonito, es que es un buen juego, tiene mucha estrategia, muchas posibilidades, y a pesar de que de reglas es sencillito, tiene su chicha, el saber donde moverte y hacer las elecciones correctas tiene su miga si quieres ganar. Un juego estupendo.
Muy chulo para jugar tambien con niños
A mi hija de 7 años le encanta. Tablero espectacular. Reglas sencillas. Muy entretenido.
Estupendo juego familiar
Precioso juego, con unos componentes que hacen que el juego brille en la mesa. Es muy familiar, podemos jugar grandes y pequeños sin problemas (puede que levantando un poco el pie del acelerador) y disfrutar de las partidas. La colocación en las losetas es esencial, así como la gestión de nuestros bambúes y el movimientos de los dos personajes (el oso y el jardinero) para conseguir puntos y cumplir las condiciones necesarias. Nos ha encantado. Vamos a ver si ahora conseguimos la expansión
Entre el bambú se está muy bien
Uno de los juegos más bonitos que hay. La producción es preciosa, las figuritas muy simpáticas, y los componentes, simulando los brotes de bambú, geniales. Las reglas son sencillas, pero exigentes a la vez, ya que ofrecen muchas posibilidades, y tienes que tener muy en cuenta dónde te quieres colocar, y qué esperas hacer en el futuro. Un gran juego familiar de colocación de losetas y estrategia.