Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Cartas Piou Piou - juego de cartas Ver más grande

Cartas Piou Piou

Cartas Piou Piou es un juego de cartas para niños con el que os podréis divertir como nunca en el gallinero. Tendréis que conseguir reunir a gallinas y huevos para tener a buen recaudo a vuestros pollitos, ¡pero mucho ojo con el zorro, que tiene hambre! Diversión y aprendizaje todo en uno.

Más detalles

8,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Cartas Piou Piou es un juego de cartas para niños con el que os podréis divertir como nunca en el gallinero. Tendréis que conseguir reunir a gallinas y huevos para tener a buen recaudo a vuestros pollitos, ¡pero mucho ojo con el zorro, que tiene hambre! Diversión y aprendizaje todo en uno.

    Preparación de la partida: Se reparten 4 cartas a cada jugador, el resto se colocan al centro boca abajo. Los huevos también se colocan en el centro con la cara “huevo” hacia arriba. Siempre tenemos que tener 4 cartas en la mano.

    Jugar es muy sencillo: El objetivo del juego es ser el primero en conseguir 3 polluelos, por eso existen varias acciones en el juego

    -          Si combinamos 3 cartas: gallo + gallina + nido conseguimos un huevo.

    -          Si combinamos 2 cartas: gallina + gallina convertimos el huevo en polluelo.

    -          Con el zorro podemos robar un huevo a un compañero, aunque si este tiene dos gallos en la mano se puede defender.

    Cuando ya tenemos el huevo convertido en polluelo, este ya no nos lo podrán quitar.

    El primer jugador que consigue 3 polluelos es el ganador de la partida.

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 5 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: DJECO

3 Valoración(es)

Valoración 
04/08/2021

Haciendo el pollo

El juego es divertido, muy simpático para los niños, y genial para desarrollar el ingenio e incluso las habilidades manuales y motrices. De verdad que lo pasamos bien incluso los mayores haciendo la gallina e incubando los huevos y echando zorros al resto (aunque hay alguno que otro se pica… lo que también es bueno, que aprenda a controlar la frustración). Por cierto, no sé si los dueños de esta página tendrán contacto con la chica que ha hecho el video que viene aquí enseñando a jugar. Si es así, por favor ¡los videos en horizontal! jejeje

Valoración 
28/12/2020

Estupendo juego infantil.

Estoy haciendo una pequeña ludoteca para la escuela infantil donde trabajo, y he optado por este juego porque ofrece, además de la jugabilidad estupenda y pedagógica que ofrece el jeugo per se, es una estupenda herramienta para desarrollar historias y cuentas sobre la granja, con la que los niños y niñas posteriormente interactúan y recrean en sus propias partidas.

Valoración 
13/12/2020

De paseo por la granja

Nos ha gustado mucho este Piou Piou, además de ser un juego muy divertido, con el que lo pasamosmuy bien jugando en familia, tiene unas cartas muy simpáticas, ofrece un montón de oportunidades de aprendizaje para las peques y tiene un precio sensacional. Muy recomendable tanto para pasar un rato simpático, como para poder hacer que los niños comprendan conceptos matemáticos, respeten los turnos e incluso que conozcan algo sobre las granjas y sus animales-

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión