Bitoku: Inserto es un inserto de madera para el juego de mesa Bitoku con...
Hidden Games: Caso 1 - El Crimen de Quintana de la Matanza es un juego...
JMR35119
Cartas Piou Piou es un juego de cartas para niños con el que os podréis divertir como nunca en el gallinero. Tendréis que conseguir reunir a gallinas y huevos para tener a buen recaudo a vuestros pollitos, ¡pero mucho ojo con el zorro, que tiene hambre! Diversión y aprendizaje todo en uno.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
No hay redondetes de recompensa para este producto.
Cartas Piou Piou es un juego de cartas para niños con el que os podréis divertir como nunca en el gallinero. Tendréis que conseguir reunir a gallinas y huevos para tener a buen recaudo a vuestros pollitos, ¡pero mucho ojo con el zorro, que tiene hambre! Diversión y aprendizaje todo en uno.
Preparación de la partida: Se reparten 4 cartas a cada jugador, el resto se colocan al centro boca abajo. Los huevos también se colocan en el centro con la cara “huevo” hacia arriba. Siempre tenemos que tener 4 cartas en la mano.
Jugar es muy sencillo: El objetivo del juego es ser el primero en conseguir 3 polluelos, por eso existen varias acciones en el juego
- Si combinamos 3 cartas: gallo + gallina + nido conseguimos un huevo.
- Si combinamos 2 cartas: gallina + gallina convertimos el huevo en polluelo.
- Con el zorro podemos robar un huevo a un compañero, aunque si este tiene dos gallos en la mano se puede defender.
Cuando ya tenemos el huevo convertido en polluelo, este ya no nos lo podrán quitar.
El primer jugador que consigue 3 polluelos es el ganador de la partida.
Número de jugadores: | De 2 a 5 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 45 minutos |
Edad mínima recomendada: | 5 años |
Tipo: | Juego de tablero |
Género: | Estrategia |
Idioma: | Español |
Marca: | DJECO |
Muy divertido juego infantil
Un juego muy bonito, muy salao, que se aprende a jugar rápidamente y lo pasan muy bien tanto niños como mayores jugando junto a ellos. Es una introducción perfecta al mundillo de los juegos de mesa para los peques, pudiendo emplearlo como herramienta para el tan en auge abj pudiendo captar distintos ámbitos educativos, tanto en temas de biología como en el propio juego en si, en el respeto de turnos, la capacidad de frustración, etc. Merece mucho la pena.
¡Que no te roben los huevos!
Los dibujos son muy simpáticos, invitan a jugar tanto a peques como a grandes. Se pila a la primera, ya que lo único que tenemos que conseguir es reunir 3 pollitos combinando las distintas cartas, por ejemplo si juntamos el gallo y la gallina y el nido, nos hacemos con un huevo, y con dos gallinas pues transformamos el huevo en pollito… La gracia está en el zorro, que nos puede robar un huevo…¡Una forma estupenda de que los niños aprendan a contener la frustración! Cuando le robas un huevo… se les queda una cara jejeje.
Haciendo el pollo
El juego es divertido, muy simpático para los niños, y genial para desarrollar el ingenio e incluso las habilidades manuales y motrices. De verdad que lo pasamos bien incluso los mayores haciendo la gallina e incubando los huevos y echando zorros al resto (aunque hay alguno que otro se pica… lo que también es bueno, que aprenda a controlar la frustración). Por cierto, no sé si los dueños de esta página tendrán contacto con la chica que ha hecho el video que viene aquí enseñando a jugar. Si es así, por favor ¡los videos en horizontal! jejeje
Estupendo juego infantil.
Estoy haciendo una pequeña ludoteca para la escuela infantil donde trabajo, y he optado por este juego porque ofrece, además de la jugabilidad estupenda y pedagógica que ofrece el jeugo per se, es una estupenda herramienta para desarrollar historias y cuentas sobre la granja, con la que los niños y niñas posteriormente interactúan y recrean en sus propias partidas.
De paseo por la granja
Nos ha gustado mucho este Piou Piou, además de ser un juego muy divertido, con el que lo pasamosmuy bien jugando en familia, tiene unas cartas muy simpáticas, ofrece un montón de oportunidades de aprendizaje para las peques y tiene un precio sensacional. Muy recomendable tanto para pasar un rato simpático, como para poder hacer que los niños comprendan conceptos matemáticos, respeten los turnos e incluso que conozcan algo sobre las granjas y sus animales-
5 Valoración(es)