Space Base (castellano)
Space Base un juego de cartas en donde los jugadores asumen el rol de un comandante de una pequeña flota de naves espaciales. El objetivo, será ir ganando la suficiente influencia que les permita promocionar en almirante al final de la partida.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Space Base un juego de cartas en donde los jugadores asumen el rol de un comandante de una pequeña flota de naves espaciales. El objetivo, será ir ganando la suficiente influencia que les permita promocionar en almirante al final de la partida.
Para conseguir este objetivo, deberás de hacer tratados comerciales y mejorar los ingresos de tu base, establecer nuevas colonias y todo lo que esté en tu mano para mejorar la influencia.
Space Base es un juego sencillo de aprender y rápido de jugar en donde cada jugador tendrá que ir gestionando su base espacial a la que irá añadiendo diferentes tipos de naves para aumentar sus posibilidades de victoria.
Al estilo de Machi Koro
Si te gustan los juegos estilo Machi Koro (lanzar dados y activar cartas) Space Base te va a gustar seguro. Juego muy sencillito en donde tendrás que crear tu propia flota espacial para ganar puntos. Una de las mejores cosas que tiene el juego es que puedes jugar fuera de turno, por lo que la partida se agiliza un montón.
Dados y más dados
Space Base es un juego en donde no te cansarás de tirar dados, ni tampoco de que lo hagan tus rivales. Crea tu propia flota espacial y lanza los dados para colmarte de beneficios. Aprovecha las tiradas de los rivales en tu beneficio para seguir ganando puntos con ello. Un juego muy divertido, apto para todos los públicos.
Mejor que Machi koro
Space Base es un juego que te gustará especialmente si te gusta Machi Koro y buscas un juego de mesa con algo más de chicha. Tira los dados y activa tus naves para ganar puntos y con ello la partida. Un juego de mesa que siempre invita a jugar nuevas partidas.
Un familiar plus plus
Este juego me recuerda un poco a diferentes juegos, bebe de diversas fuentes par crear un juego con su propia identidad. Buenos componentes, quizás el diseño un poco austero, pero totalmente jugable. Mecánicas sencillas para un juego familiar, sin muchas complicaciones, aunque sí necesita un despliegue importante en mesa. Merece la pena jugarlo.
Cartas que se activan por dados, de lujo.
Es muy divertido, muy sencillo de explicar y de jugar, por lo que es perfecto para jugar en familia sin ningún problema. Mediante el lanzamiento de los dados, vas activando cartas, por lo que tienes que ir desarrollando tu infraestructura “cartil” si quieres tener más posibilidades y quieres intentar hacer más cosas en tu turno, o más potentes. Eso sí, se necesita un poquito de mesa, porque haces un despliegue de cartas importante, y como pega, pues lo mismo, que luego tienes que recoger todas esas cartas.
Me ha gustado mucho
Juego muy familiar, sencillo, muy vistoso en mesa, aunque eso sí, necesita una mesa importante, ya que tendremos un montón de cartas colocadas por todas partes. Usas tus dados para ir activando y realizando las acciones que indiquen. He leído que se parece al Machi Koro, y si, la verdad es que tiene mecánicas muy similares, pero creo que este juego es muy superior.
Juego familiar para jugones
Juego super entretenido, familiar, pero que se puede disfrutar también entre jugones de culo duro. Me ha parecido que se da un aire al Machi Koro, juego que me encanta por su sencillez y su variedad, aunque creo que este Space Base es mejor, por su capacidad de combar de una forma más interesante y por el desarrollo de la partida en general, con unas mecánicas algo más elaboradas. Funciona de fábula a dos jugadores, que es como más suelo jugar.