Cold Case: Una Pizca de Asesinato es un juego de mesa en el que tendrás que investigar casos de asesinatos sin resolver. Hace décadas que un asesino anda suelto y tú tendrás que buscar las pistas y unir los detalles para descubrirlo.
En 1983, Harold Green planeó asistir a la feria anual de verano de su iglesia en Melmbury, Inglaterra. Cuando nunca apareció, una búsqueda casual de él llevó al descubrimiento de su cuerpo muerto. Jamás se encontró al asesino o se pudo vislumbrar los hechos que acontecieron… Usa tu lógica, razonamiento deductivo y pensamiento crítico para traer luz al asunto.
En el interior de este juego encontrarás todo lo necesario para comenzar a investigar: archivos ficticios y materiales relacionados con el crimen y la compleja historia de hace décadas. ¡Sigue las pistas y lleva a los asesinos ante la justicia!
Los jugadores trabajan de forma cooperativa para estudiar los materiales, buscando pistas en un intento de resolver el caso. Cuando creen que tienen la solución correcta, los jugadores tendrán que ir al sitio web y responden algunas preguntas para determinar si han resuelto el caso correctamente.