Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Mision Rescate - juego de cartas Ver más grande

Mision Rescate

Mision Rescate es un juego de cartas cooperativo y en tiempo real en que los jugadores deben rescatar a los astronautas atrapados para poder ganar la partida.

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Mision Rescate es un juego de cartas cooperativo y en tiempo real en que los jugadores deben rescatar a los astronautas atrapados para poder ganar la partida.

    Para lograrlo, deberán de cumplir las 3 misiones encontrando los elementos necesarios entre las losetas que forman de la base espacial. La primera misión dura 3 minutos, la segunda misión, 2 minutos y la tercera, 1 minuto.

    "

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Zacatrus

2 Valoración(es)

Valoración 
24/02/2021

Memory distinto

Toda una sorpresa al giro de tuerca que han metido a las mecánicas del memory en este juego. Esta muy divertido y es genial la tensión que mete al tener que jugar a contra-reloj. Sencillo, divertido, eficaz y emocionante.

Valoración 
26/01/2021

Un memory muy especial

Este Misión Rescate es un juego de memoria pero con un giro de tuerca muy divertido que le mete precisión. Tenemos que ir encontrando una serie de cartas según un orden que vamos descubriendo, todo ello contrarreloj, y tirando de nuestra memoria. Cada vez tenemos menos tiempo para ir cumpliendo nuestra misión, y también tenemos distintas reglas que cumplir según vayamos encontrando distintos tipos de cartas. Es un juego muy divertido, muy loco, y que pueden disfrutar grandes y pequeños.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión