Unanimo
Unánimo es el juego de mesa en el que la conexión mental va a ser fundamental. ¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en las vacaciones? ¿La playa? ¿la tumbona? ¿Crees que los demás pensarán lo mismo? ¿Estás seguro? Pues nada, si estáis listos a disfrutar, ¡todos a conectar!
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Unánimo es el juego de mesa en el que la conexión mental va a ser fundamental. ¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en las vacaciones? ¿La playa? ¿la tumbona? ¿Crees que los demás pensarán lo mismo? ¿Estás seguro? Pues nada, si estáis listos a disfrutar, ¡todos a conectar!
En Unánimo, pon a prueba tu conexión mental con el grupo. No se trata de ser más original sino todo lo contrario. Tenéis que responder lo que creéis que van a decir los demás. A partir de una carta, escribe 8 palabras en tu pizarra y suma puntos por cada persona que haya coincidido en la respuesta. Debes intentar coincidir con las respuestas del mayor número de participantes posible. Juega 3 rondas, con 3 temas diferentes y gana la partida. Unánimo es un juego familiar en el que a través de unas palabras os conoceréis más, intentaréis conectar y seguro que os reiréis mucho.
¡Te sorprenderás con la conexión o la poca conexión que tenéis!
Siempre triunfa
Parece una tontería porque es muy sencillito, pero cada partida que jugamos a Unánimo las risas están garantizadas y siempre apetece jugar más. Si quieres un juego fresco, para este verano, con el que poder disfrutar con muchos amigos sin complicaciones y que pueda disfrutar de todo el mundo esta es una de las mejores opciones que te recomiendo.
Uno de los partys más divertidos
Unánimo siempre triunfa cuando lo sacamos a mesa. Es la tercera vez que lo compro, ya que se ha convertido en un regalo habitual entre todos aquellos a los que quiero iniciar en el hobby. Gracias a Juegos de la mesa redonda por sus rápidos envíos.
Divertidísimo para jugara con cualquiera
Este juego ha sido un éxito total en casa, cada vez que nos reunimos con la familia, lo sacamos, nos lo piden y disfrutamos y nos reímos un montón con las partidas. La verdad es que es un juego muy sencillo y fácil de entender y de jugar, por lo que puede jugar cualquiera literalmente. Creo que es el juego que más estamos jugando así de tipo party y que más satisfacciones por tan poco coste nos está dando.
Super divertido
Es sencillo, pero muy muy divertido a la hora de jugar. Cuando comparas las palabras con el resto de los jugadores se crea una dinámica desternillante, siempre que el ánimo de los mismos esté como tiene que estar, y no te pongas a jugar a juegos como este con unos siesos… No puedo decir mucho más que lo obvio, que por menos de 10 euros, vas a jugar muchísimas partidas super divertidas.
Merece la pena para pasar unos buenos ratos
El juego es muy salao, muy sencillito y muy divertido. Esta genial para jugarlo con la familia sin problemas, ya que con saber escribir, ya sabes jugar. Da para muchas muchas partidas, e incluso pueden jugar más personas aún sólo con lápiz y papel. Eso sí, para usar los rotuladores estos hay que tener cierta maña, porque a mi se me dan fatal, pinto muy gordo, pero mi hermano lo hace sin problemas jejejeje
Muy buenos momentos
Muy divertido, las partidas son muy rápidas, y siempre te deja con ganas de jugarte otra. Muchas risas, y muy buenos ratos.
Estupendo party
Es un party game muy divertido, que se explica en 2 minutos, pero que ofrece partidas y partidas muy divertidas. Nos ha encantado. Va a ver mesa en cada reunión familiar.
Lo estamos pasando muy bien con este juego
Party game estupendo, sencillo pero muy muy divertido. Tenemos que sacar una carta, con una palabra, y a partir de ella escribir cada uno otras 8 palabras que tengan que ver con la carta. Cuantas más palabras tengamos en común, más puntos ganaremos. Si es que es así, muy fácil, pero muy divertido para jugar y pasarlo bien en grupo. Además, los componentes están muy bien, trae 8 tableros fuertes plastificados para poder escribir con rotuladores de estos borrables que también trae. Muy divertido.