Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Serie Q Sherlock Fantasy: Felices para Siempre - juego de cartas Ver más grande

Serie Q Sherlock Fantasy: Felices para Siempre

Serie Q Sherlock Fantasy: Felices para Siempre es un juego de cartas de investigación, que nos invita a resolver un enigmático misterio, gracias a las pistas que encierran sus cartas. En esta ocasión, la aclamada Serie de juegos de misterios Sherlock nos lleva hasta un cuento de hadas, que tiene muy poco de infantil.

Más detalles

8,00 €

7,20 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Serie Q Sherlock Fantasy: Felices para Siempre es un juego de cartas de investigación, que nos invita a resolver un enigmático misterio, gracias a las pistas que encierran sus cartas. En esta ocasión, la aclamada Serie de juegos de misterios Sherlock nos lleva hasta un cuento de hadas, que tiene muy poco de infantil.

    El prícipe azul ha muerto y sus ex-esposas Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel y la Bella Durmiente; su hermano Bestia y hermana política Bella; su íntimo amigo El Mendigo; Pinocho, Ricitos de Oro, Hansel, Gretel, La Caperucita Roja, el Sastrecillo Valiente, Pulgarcito y los Tres Cerditos; así como todos sus amigos, súbditos y allegados ruegan una plegaria por su alma.

    ¿Qué es lo que le habrá pasado al bueno del príncipe?

    Número de jugadores: De 1 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Guerra de Mitos

1 Valoración(es)

Valoración 
03/11/2020

Muy recomendable

Nos gusta mucho la Serie Q, y no podemos más que recomendarlo. Nos juntamos siempre las mismas dos parejas, cada vez va comprando uno cada juego, y lo pasamos en grande intentando resolver los misterios, y fallar lo menos posible... aunque eso hay veces que no es tan fácil. Una forma sencilla y económica de pasar una tarde muy entretenida.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión