Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Q Serie: La Tumba del Arqueologo - juego de cartas Ver más grande

Serie Q : La Tumba del Arqueologo

Q Serie: La Tumba del Arqueólogo es un juego de cartas en donde los jugadores se ponen en el papel de unos investigadores que tienen que resolver un misterio, en concreto, el asesinato de un arqueólogo en su despacho.

Más detalles

8,00 €

7,20 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    “Abrimos este noticiario del veinticinco de agosto de 1923 con una triste noticia: el fallecimiento del famoso arqueólogo y explorador Edward Carter.

    Según fuentes cercanas a la familia, el admirado profesor fue hallado por su esposa en su despacho, con un abrecartas clavado en la espalda.”

    Q Serie: La Tumba del Arqueólogo es un juego de cartas en donde los jugadores se ponen en el papel de unos investigadores que tienen que resolver un misterio, en concreto, el asesinato de un arqueólogo en su despacho.

    Para ello, cada jugador tendrá en la mano dos o tres cartas, dependiendo del número de jugadores que estén jugando la partida y durante su turno, tendrán que compartir una carta con el resto de los jugadores, si lo consideran una pista relevante para el caso o por el contrario, descartarla boca abajo sin poder volver a hablar de ella.

    Al final, cuando todas las cartas se hayan jugado, bien como pistas, bien como desechadas, los jugadores en común tratarán de resolver el caso y cuando hayan llegado a una conclusión, responderán a unas preguntas de un cuestionario final, con la esperanza de conseguir la mayor puntuación, de acuerdo a las respuestas y a la penalización obtenida por las cartas jugadas.

    Número de jugadores: De 1 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Guerra de Mitos

Escribe tu opinión