Eres el capitán de un barco pirata que se dirige a Martinique. Tras anclar el barco por la mañana, te diriges en un bote de remos hacia la isla con cuatro de tus más leales piratas para encontrar el Tesoro Perdido.¿Desentrañarás la leyenda y añadirás tu nombre a la ilustre lista de grandes piratas y conquistadores de los siete mares?
Martinique
29,95 €
26,95 €
10% de descuento
Eres el capitán de un barco pirata que se dirige a Martinique. Tras anclar el barco por la mañana, te diriges en un bote de remos hacia la isla con cuatro de tus más leales piratas para encontrar el Tesoro Perdido.¿Desentrañarás la leyenda y añadirás tu nombre a la ilustre lista de grandes piratas y conquistadores de los siete mares?
Cuenta una antigua leyenda que un gran tesoro pirata está enterrado en la isla de Martinique.Los piratas atacaron numerosos barcos mercantes, confiscaron su carga y finalmente los hundieron. Posteriormente trasladaron las joyas, objetos valiosos y monedas de oro a la isla de Martinique para enterrarlo allí.
Muchos han intentado encontrar el Tesoro Perdido pero nadie lo ha conseguido aún.
Eres el capitán de un barco pirata que se dirige a Martinique. Tras anclar el barco por la mañana, te diriges en un bote de remos hacia la isla con cuatro de tus más leales piratas para encontrar el Tesoro Perdido.
¿Desentrañarás la leyenda y añadirás tu nombre a la ilustre lista de grandes piratas y conquistadores de los siete mares?
En Martinique, cada jugador es el capitán de un barco pirata que navega rumbo a Martinique para encontrar el Tesoro Perdido. El jugador que consiga desenterrar el Tesoro Perdido será el ganador, y su nombre será añadido a la ilustre lista de grandes piratas.
Si ninguno consigue encontrar el Tesoro Perdido, el jugador con más puntos de victoria gana y la leyenda continúa...
Chawai es un juego de mesa en el que para celebrar la fiesta de la pesca en la isla de Chawai , todos los chawaianos se sumergirán en la Laguna para conseguir la mayor cantidad de peces para el festín nocturno.
Miau guau galletas es un divertido juego de cartas donde los jugadores tendréis que ser sigilosos y jugar vuestras cartas por turnos, y cualquiera que llegue al decimocuarto paso recibe una deliciosa galleta. Pero cuidado! Si das más de 14 pasos, despertarás al dueño y recibirás una advertencia que te restará puntos.
San Juan nos lleva a la edad dorada de Puerto Rico con un juego de cartas de gestión de recursos. Los jugadores construyen palacios, hospicios, platerías, minas de oro y muchos otros edificios ¿Quién construirá los edificios más importantes? . El jugador que sepa utilizar sus edificios de forma más hábil será el ganador de este apasionante juego.
THE WITCHER: El juego de cartas de aventuras que te permite sumergirte en un peligroso mundo donde los witchers , tienen que enfrentarse a poderosos monstruos , en misiones mortíferas donde salir con vida no sólo depende de tus espadas y poderes mágicos.
En el juego de mesa Patchwork, los jugadores disponen de un tablero cuadriculado de 9×9 en el que a lo largo de la partida han de colocar diferentes piezas de tela con el objetivo principal de cubrir la máxima superficie posible.
Ya te encuentres liderando a los nobles Señores Daqan o a los sanguinarios Uthuk Y’llan es vital mantener tu atención en el desarrollo de la batalla. Permanece concentrado en tus batallas en Terrinoth con una conveniente herramienta: ¡un pack de dados adicionales para Battlelore!
Aclamado por la crítica y por el público, y con varios premios internacionales, Caylus es para muchos el mejor juego de tablero. En Caylus , los jugadores se encargarán de la construcción de un nuevo castillo para el Rey Felipe de Francia. Los jugadores deberán gestionar adecuadamente su dinero, los recursos y desarrollar la economía del pueblo que se extiende a los pies del lugar de construcción.
El juego de cartas Baobab es un divertidísimo juego familiar en el que tendrás que dar vida a un árbol Baobab , cuyo tronco es alto y delgado con la parte superior plana... reparte todas la cartas entre los jugadores, decide cuantas cartas juegas en cada turno y colócalas donde corresponde dando forma al Baobab, al final, el jugador que menos cartas tenga ganará.
El el juego de cartas Bugs , un enjambre de bichos ha llegado al vecindario y tú quieres ser el primer jugador en deshacerte de los bichos de tu jardín. Cuando un jugador consigue librarse de todas sus cartas, las cartas restantes en las manos de los otros jugadores les puntúan en contra.
El Club de los Martes: Distopía es un juego de mesa narrativo en el que de tres a seis jugadores asumen el papel de «detectives de sillón» y uno el de anfitrión en un futuro distópico. A través de la narración y la deducción, deberán resolver el crimen que les proponga su anfitrión, respondiendo a las preguntas quién, cómo, cuándo, dónde y por qué.
Whoosh: Bounty Hunters es un divertidísimo juego de cartas en el que deberás ser el más rápido capturando los adorables monstruos que han aparecido en el reino para poder cobrar la recompensa. ¿Conseguirás capturarlos a todos?
E l último dulce es el último juego de Friedemann Friese en el que lucharemos ¡literalmente! por nuestros dulces favoritos e intentaremos robárselos a los demás. El último dulce es un juego rápido, divertido y... ¡apetitoso!