Piggy Forest es un juego de cartas en el que los jugadores tendrán que construir casas de diferentes materiales y colocar, en su interior, como no puede ser de otra manera, a los cerditos… hasta que aparezcan los lobos destruyendo todo a su paso… ¿Podréis proteger a los cerditos o los lobos se saldrán con la suya?
Había una vez un lobo que intentaba atrapar tres cerditos sin suerte. Esa es una historia bien conocida del pasado, y ahora los lobos y los cerdos compiten cada año en un festival anual de construcción y demolición de casas en el bosque de Piggy Forest ¡Que no se os coma el lobo!
Construye casas de diferentes materiales (paja, madera y piedra) dentro de las cuales deben colocar los cerditos (no tres como en la historia original, sino nueve). Tres lobos diferentes aparecerán destruyendo las casas, por lo que los jugadores deberán jugar juntos intercambiando materiales de construcción y personajes de sus manos. También aparecerán otros personajes especiales llamados "protectores" (que ayudarán a ganar el juego).
Este es un juego de cartas para la familia, los niños y los amigos, con un sistema de juego individual y ¡9 formas adicionales de jugar!
¿Te perderás esta emocionante batalla? ¡El Equipo del Bosque del Cerdo contra la Pandilla del Lobo!