Kingdom Builder (castellano)
En el juego de mesa Kingdom Builder los jugadores tienen que construir su propio reino empezando por pequeños asentamientos para dominar castillos y territorios que les permitan obtener el máximo posible de oro convirtiéndose en el reino más poderoso.
 
                                     
            
                          Envío gratuito a partir de 45€
 
                                     
            
                          Pago seguro
 
                                     
            
                          Garantía de devolución
Descripción
Kingdom Builder es un juego de estrategia muy sencillo en el que cada turno el jugador colocará sobre el tablero tres asentamientos en el terreno que indique su carta de la mano. Poco a poco, estos territorios irán creciendo y adquiriendo poderes especiales al conquistar algunas casillas del tablero. Al final de la partida, cuando todos los asentamientos hayan sido colocados, el jugador que tenga más puntos de victoria será el ganador.
En el juego de mesa Kingdom Builder te puedes encontrar con nueve tipos de terreno que ofrecen diferentes variables, incluyendo la ubicación y castillos. Durante su turno, un jugador puede construir hasta tres asentamientos en los hexágonos. Cuando se construye al lado de un asentamiento ya existente, el jugador puede aprovechar una baldosa acción adicional que se puede usar en su siguiente turno en. Estas acciones adicionales permiten acciones extraordinarias, como mover los asentamientos.
Con la construcciones al lado de un castillo, el jugador ganará el oro al final de la partida, pero la mayor parte del oro se obtiene mediante el cumplimiento de las condiciones de las tres cartas de objetivo, estas tres cartas (de un total de diez en el juego) especifican las condiciones que deben cumplirse para ganar oro, como por ejemplo ganar el oro de los asentamientos construidos al lado hexágono de agua o tener la mayoría de los asentamientos en un sector del mapa.
Cada juego, los jugadores podrán utilizar un conjunto aleatorio de cartas Kingdom Builder (3 de 10), acciones especiales (4 de 8), y sectores del terreno para construir el mapa (4 de 8), lo que garantiza que las partidas no serán iguales dos veces!
Spiel des Jahres de 2012, del autor de Dominion.
Juego de iniciación
Pues es un juego muy sencillito, pero está muy muy bien. Son 3 reglas de colocación de nada, y unas cartas que te van a decir cómo se va a puntuar. Funciona para cualquier número de jugadores, las partidas me han fluido perfectamente con todos, y creo que es un juego excelente para iniciarse en este mundo de los juegos de mesa modernos.
Construye tu reino
Nunca es tarde si la dicha es buena. Un juego que ya tiene un cierto tiempo pero que es un gran gran juego, y es inexplicable como nadie había traído esto antes. Es tan sencillo de jugar, pero pica tanto… Básicamente desarrollamos nuestras construcciones según el terreno, lo que nos va a ir abriendo caminos, posibilidades de puntos y acciones extras, y todo ello hasta que coloquemos nuestras casitas. Sencillo, eficaz y divertidísimo.
Más vale tarde que nunca
Dentro de una simplicidad mecánica increible, se esconde uno de esos juegos que te sorprende, engancha y te enamora. Dos reglas básicas para colocar tus casas, unas cartas que te proporcionan ciertas condiciones, y tienes un juego que es una maravilla. Cuanto más le juegas, más le quieres jugar, y más profundidad le sacas. Ya era hora de que tuviéramos una edición en castellano. Ni lo pienses.
Excelente euro.
Un eurogame con mayúsculas. Uno de esos juegos estupendos que faltaban en el catálogo en español. Menos mal que por fín ha salido en nuestro país. Un juego sencillo, pero con una gran carga estratégica. Tienes que ir colocando casas de tu color en los terrenos que te indica una carta, tratando siempre de jugarlas de tal manera que estén conectadas. Ademá, hay 3 cartas que te van a otorgar distintas maneras de puntuar, por lo que cada partida puede ser totalmente distinta. Un gran juego que merece mucho la pena.
 
     
									 
											 
											 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															