Tammany Hall: Nueva Edicion
Tammany Hall: Nueva Edicion es un juego de mesa de puñaladas por la espalda, corrupción, alianzas temporales y tomar el poder a toda costa para poder gobernar en Nueva York.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Tammany Hall: Nueva Edicion es un juego de mesa de puñaladas por la espalda, corrupción, alianzas temporales y tomar el poder a toda costa para poder gobernar en Nueva York.
En Tammany Hall , los jugadores ayudan a los inmigrantes a establecerse en Nueva York, recolectan favores políticos de esos grupos de inmigrantes, envían a los jefes de barrio a Manhattan para asegurar los votos y difaman a los oponentes políticos. Se lleva a cabo una elección al final de cada cuatro años, y el jugador que use mejor su base de poder será elegido alcalde.
El control del alcalde sobre la ciudad es, en el mejor de los casos, tenue. Después de cada elección, el alcalde debe pagar a sus rivales políticos colocándolos en cargos que puedan ejercer para tratar de tomar el control de la ciudad. Cada jugador es tu amigo, cada jugador es tu enemigo.
Tammany Hall fue la máquina política que dominó la política de la ciudad de Nueva York al organizar a las poblaciones inmigrantes. Si bien la influencia de la organización se extendió desde su fundación en la década de 1790 hasta su colapso en la década de 1960, este juego se desarrolla en el bajo Manhattan aproximadamente entre 1850 y 1870, la era de Boss.
Mayorías y política
Es un juego de estrategia política y un abstracto a la par, ambientado a finales de 1800 en Nueva York. También es un juego en el que el control de mayorías es muy importante, así como la interacción entre los jugadores, así que, si es lo tuyo el buscar recovecos y poner la zancadilla en el momento oportuno, vas a disfrutar de este juego un montón. Tendrás que calcular bien tu estrategia a la hora de la fase de elecciones, ya que es posible que tengas que asumir pérdidas de mayorías en algunas áreas a cambio de potenciar tu estatus en otras zonas, y eso es lo que mas me ha encantado del juego, como hay que calcular tus pasos y no quitar un ojo de encima a tus rivales. Muy muy recomendable.