Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Enigmas Cuerpo Humano - juego de cartas Ver más grande

Enigmas Cuerpo Humano

Enigmas Cuerpo Humano es un juego de cartas con el que tendrás que ser el más rápido para adivinar las diferentes partes del cuerpo humano gracias a las 5 pistas y demostrar tu habilidad para ganar más cartas.

Más detalles

9,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Enigmas Cuerpo Humano es un juego de cartas con el que tendrás que ser el más rápido para adivinar las diferentes partes del cuerpo humano gracias a las 5 pistas y demostrar tu habilidad para ganar más cartas.

    Jugar es muy fácil: todos los jugadores juegan en equipo. Lee las pistas de tu tarjeta una tras otra. Tan pronto como un jugador sepa la respuesta correcta, debe decirla en voz alta. Pero cuidada, que esto no será lo único que tendrás que hacer para ganar. También tienes que mostrar tu habilidad a la hora de lanzar la ficha en el tablero para ganar (o no) más cartas...

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 7 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Bioviva

1 Valoración(es)

Valoración 
22/01/2021

Conociendo las partes del cuerpo

Juego educativo simpático, especial para que los más peques puedan aprender las partes del cuerpo humano. El juego es muy sencillo, a base de pistas hay que adivinar una respuesta. A los niños les gusta y les hace mucha gracias los dibujillos. Asi que, contento con que lo pasen bien y aprendan a la vez.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión