Hurricountes un juego de cartaspara niños en donde estos trabajarán su cálculo mental, la velocidad de pensamiento y la capacidad de atención para tratar de conseguir el máximo número de animales posibles.
Hurricountes un juego de cartaspara niños en donde estos trabajarán su cálculo mental, la velocidad de pensamiento y la capacidad de atención para tratar de conseguir el máximo número de animales posibles.
Hay dos mazos de cartas: uno con animales (erizos, ranas y pájaros) y otro con tareas (sumas, comparaciones o números).
Se reparten todas las cartas de animales y se dejan en el centro de la mesa las cartas de las tareas. Se da la vuelta a una de las cartas de las tareas, y tras esto, cada jugador le da la vuelta a una de sus cartas de animales.
El más rápido en contar y lograr lo que indica la carta de las tareas central gritará «¡La tengo!».
Ganará el jugador que más cartas de animales haya conseguido.
Puntuación
Gemma02/02/2021
Juega con mates
Juego estupendo para poner en práctica los conocimientos de matemáticas que los niños y niñas van adquiriendo en el cole. Es sencillo y divertido, buscando, contando y comprobando las condiciones que nos plantean las cartas. Nos ha gustado mucho.
Cartas Sardines es un juego de cartas para niños en donde pondrán a prueba su memoria , para tratar de ganar la mayor cantidad de puntos de victoria posibles a base de ganar latas de sardinas.
Oh My Park es un juego de cartas en el que tendrás que planificar la construcción del mejor parque de atracciones que puedas imaginar. ¡Haz que el tuyo sea el mejor entre todos!
Mensaje Final es un juego de mesa en el que tendrás que encontrar al culpable de un crimen … pero la víctima no puede hablar, ¡aunque sí dibujar ! Déjate guiar por las pistas , usa tu perspicacia y tu deducción y atrapa al culpable antes de que escape entre la multitud.
El Rebaño es un juego de cartas para niños, diferente a los demás, se trata de un juego en donde nuestro objetivo será tratar de deshacernos de todas las cartas que tenemos, pero a través de unas acciones bastante especiales.
Woolfy es un juego de mesa para niños en el que, convertidos en los tres cerditos del cuento , o en el hambriento lobo , tendremos que lanzar el dado para poder llegar a la casa de ladrillo y construirla para refugiarnos, o, si eres el lobo , alimentarte bien de delicioso cerdito . Diversión y aprendizaje todo en uno.
Ratones a la Carrera es un juego de mesa para niños donde cada jugador deberá guiar a su familia de ratones desde la madriguera central hasta Quesilandia. Sin embargo, al principio el gato se moverá más despacio, pero solo es una treta para despistar a los ratones. Cuando la partida avance, el gato empezará a moverse más rápido y la partida estará a punto de terminar.
La Morada Maldita es un juego de cartas de agudeza visual en el que "sufriréis" increíbles maldiciones y sucederán extrañas situaciones que os harán pasar un rato ¡de lo más divertido!
Cartas Mysterix es un juego de cartas para niños en el que el poder de observación y la atención serán necesarios para descubrir a la imagen infiltrada . Todos en familia podréis disfrutar de este pequeño gran juego. ¡ Diversión y aprendizaje están unidos!
El monstruo de los calcetines es un juego de mesa para niños en el que tendrás que encontrar las parejas de calcetines en medio de un tremendo desorden . Desarrolla la agilidad y la percepción visual a la vez que se divierten los más peques de la casa.
Club A: Blurp el Extraterrestre es un juego de cartas para niños con el que los más pequeños se lo pasarán en grande y aprenderán un montón sobre el lenguaje . Blurp acaba de llegar a nuestro planeta y está aprendiendo a hablar nuestro idioma , ¿le ayudas? Aprende las letras y mejora tu agudeza visual con CLUB A .
Mole es un juego de mesa para niños en el que tendremos que resolver divertidos puzles para ayudar a salir a nuestro amigo topo . ¡ 30 puzles diferentes para resolver!
Amaze es un juego de mesa que se compone de 16 desafíos diferentes que invitarán al jugador a desarrollar el razonamiento y la lógica en su resolución.
Eduludo Formas es un juego de mesa para niños con el que los más pequeños podrán aprender y divertirse con las formas geométricas construyendo estupendas imágenes mediante el uso de dichas formas. Diversión y aprendizaje todo en uno.
Big Pirate es un juego de mesa para niños en el que, convertidos en intrépidos grumetes , o en temible pirata , tendremos que conseguir librarnos unos de otros para llegar a hacernos con los cofres del tesoro . Si eres grumete , que no te pille el pirata , y si eres el pirata , que no se burlen de ti esos grumetillos . Diversión y aprendizaje todo en uno.
Polyssimo es un juego de mesa para niños en el que tendremos que enfrentarnos a divertidos puzles intentando formar un cuadrado con las piezas de madera indicadas. ¡A ver si lo consigues! Diversión y aprendizaje todo en uno.
Totem Zen es un juego de mesa para niños en el que se mezcla habilidad y destreza. Tendrás que ser capaz de coger todas las piezas que necesites con ¡unos palillos ! Y luego montar el totem que tengas en tu carta… Diversión y aprendizaje todo en uno.
Eduludo Sumas es un juego de mesa para niños con el que podrán aprender y practicar las sumas , ayudados de divertidos personajes: patos, ranas, mariposas, peces, libélulas… un montón de divertidos amigos que los ayudarán en sus primeras sumas . Porque hacer las matemáticas fáciles y divertidas ¡es posible!
Fruit 10 es un juego de cartas para niños en donde los más pequeños aprenderán a contar manualmente, por lo que se trata de un juego perfecto para agilizar el cálculo mental.
Splittissimo es un juego de cartas para niños en donde los jugadores aprenderán a manejar las fracciones matemáticas con soltura , todo ello con una temática de pizza de por medio.
Guca 3 es un juego de cartas en donde los jugadores retarán a sus destrezas y rutinas de pensamiento , para tratar de combinar todas sus cartas a base de escaleras de la mejor forma posible.