Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Fruit 10 - juego de cartas para niños Ver más grande

Fruit 10

Fruit 10 es un juego de cartas para niños en donde los más pequeños aprenderán a contar manualmente, por lo que se trata de un juego perfecto para agilizar el cálculo mental.

Más detalles

9,99 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Fruit 10 es un juego de cartas para niños en donde los más pequeños aprenderán a contar manualmente, por lo que se trata de un juego perfecto para agilizar el cálculo mental.

    En este juego necesitas encontrar combinaciones adecuadas de frutas y números antes que todos los demás, por lo que es perfecto para entrenar las matemáticas desde las etapas más jóvenes.

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Edad mínima recomendada: 6 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Falomir Juegos

3 Valoración(es)

Valoración 
12/04/2022

Tiene todo lo que necesitas en un juego infantil.

Es lo que buscas en un juego infantil: componentes sencillos pero adecuados, con una forma de jugar fácil y directa, que los críos lo pillan en seguida y se divierten un montón, y además, pues sirve para darles o afianzar conocimientos, en esta caso matemáticas y cálculo. Y encima es muy económico, así que es un win win.

Valoración 
21/05/2021

Suma y divierte

Nos ha gustado mucho el juego en casa, porque consigue que los niños se entretengan, pero también nosotros lo pasamos bien con ellos. Es estupendo para practicar el calculo y esas primeras clases básicas de aritmética. La verdad es que, por el precio que tiene, y por todo el provecho que se le puede sacar, merece mucho la pena.

Valoración 
21/12/2020

Jugar y aprender

Juego/herramienta super útil para poder introducir en el mundo de las matemáticas a los más pequeños. A la vez que pasar un rato muy entretenido, divirtiéndose, pueden ir adquiriendo y practicando con conceptos básicos de las matemáticas, lo que siempre es un aliciente. A nosotros nos ha encantado y todos los fines de semana lo estamos jugando.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión