Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Todos al Arca - juego de mesa para niños de Haba Ver más grande

Todos al Arca

Todos al Arca es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores ayudan a Noé a subir a bordo a todos los animales con su equipaje.

Más detalles

9,75 €

8,78 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    ¡Llueve desde hace horas! 

    Todos al Arca es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores ayudan a Noé a subir a bordo a todos los animales con su equipaje.

    Para ello, deben encontrar la ficha con maleta que corresponda a cada uno de ellos y memorizar dónde están las maletas mojadas.

    Si consiguen meter a todos los animales en el barco, habrán ganado la partida.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 3 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Multi-idioma (incluye Español)
    Marca: Haba

3 Valoración(es)

Valoración 
02/02/2021

Componentes estupendos

Juego super simpático, con unos animalitos de madera muy divertidos que permiten jugar, tanto con las reglas del juego, como con juego libre y poder inventarse las historias y los juegos que queramos. Muy contenta de esta compra, y de lo rápido que nos ha llegado a casa.

Valoración 
23/12/2020

Todos abordo

He de reconocer que por el precio que tiene, que está super tirao, compramos el juego más para usarlo como "juguete" con el peque, que para jugarlo, ya que tiene un montón de componentes super divertidos. La cosa es que al final nos ha picado, y casi todos los días estamos jugando en familia con los animalillos estos. Si tienes alguna duda, ni lo pienses, ya te digo que solo para poder jugar con las ninuaturitas de madera, ya merece la pena.

Valoración 
03/12/2020

¡Todos a bordo!

Divertido juego en el que hay que hacer subir cada uno a su animal bordo del barco, pero antes hay que encontrar la maleta ¿Dónde sino llevará el señor elefante su pijama? Es muy divertido, con los pequeños meeples de animales los peques se lo pasan bomba, y luego, siempre pueden hacer “juego libre” con los componentes.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión