Meeple Land
Meeple Land es un juego de mesa en donde los jugadores competirán por construir el mejor parque de atracciones y, para lograrlo, deberán de satisfacer a todos sus meeples.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Meeple Land es un juego de mesa en donde los jugadores competirán por construir el mejor parque de atracciones y, para lograrlo, deberán de satisfacer a todos sus meeples.
¡Construye el parque de atracciones más famoso de todos los tiempos en Meeple Land ! Compra las atracciones más hermosas, ofrece los mejores servicios y acomoda a la mayor cantidad posible de meeples con autobuses y publicidad.
¡Cumple las expectativas de los meeples y el éxito será suyo! Sin embargo, no descuides ninguno de tus meeples, pues los insatisfechos empañarán tu reputación...
Entretenido
Un juego de mesa bastante entretenido que te gustará especialmente si te gustan los parques de atracciones. Aquí tienes que construir tu propio parque y hacer que tus visitantes se lo pasen genial :)
Divertido juego de colocación de losetas
Divertido y colorido juego de estrategia con mecánicas de colocación. Yo diría que es como un Carcacassone pero mezclado con algodón de azúcar y con la añadidura de mercado donde se pueden adquirir nuevas atracciones. Cada jugador tiene que construir su propio parque de atracciones y hacer que los visitantes vengan a disfrutar de sus atracciones. La adquisición de las losetas es muy importante, ya que hay ocasiones en las que tienes que decidir entre comprar losetas que puede que no te vengan bien por su disposición, pero que, en cambio te puedes asegurar una gran variedad de losetas, por lo que podrás conseguir más puntos potencialmente. En definitiva, un gran juego familiar, con interacción indirecta entre jugadores.
Fácil de jugar para cualquiera.
Un gran juego familiar, una estrategia ligera que puede aprender fácilmente cualquiera, pero que en su esencia, tiene su miga para potenciar las acciones. Es un juego de colocación de losetas y a la par de colocación de trabajadores, con poquitas reglas, una duración correcta, y muy muy divertido.