Paradice - Segunda Edicion
Paradice es un juego de mesa que te traslada a la feria. ¡Su máquina dispensadora con 50 dados de colores es un espectáculo! Completa las casetas de feria que elijas para conseguir bonus, tickets y otras sorpresas. Paradice es feria, diversión, algodón de azúcar, bolsas sorpresa y patitos de goma. ¡Paradice es la feria que siempre has soñado!
Con esta compra, podrás ganar 2 Redondetes. Tu carrito sumará 2 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Paradice es un juego de mesa que te traslada a la feria. ¡Su máquina dispensadora con 50 dados de colores es un espectáculo! Completa las casetas de feria que elijas para conseguir bonus, tickets y otras sorpresas. Paradice es feria, diversión, algodón de azúcar, bolsas sorpresa y patitos de goma. ¡Paradice es la feria que siempre has soñado!
En Paradice, juego de mesa de Sergio Ortiz, tendrás que completar las casetas de feria con los dados que elijas en cada turno de la máquina dispensadora para acumular puntos.
¿Cómo se juega a Paradice?
Colocar la Máquina dispensadora con los 50 dados y las cartas de caseta en el centro de la mesa junto con el Almacén.
Se reparte una carta Caseta a cada persona y se empieza a jugar.
Por turnos se realiza una de estas acciones: elegir dados de la Máquina (por agrupación de color o número), elegir una carta Caseta del centro o realizar el movimiento Ruleta (deslizar los dados de la fila inferior para que caigan en la mesa y jugar con los resultados que salgan).
Se irán completando las casetas según las indicaciones que nos dé cada una de ellas (solo dados azules, números impares...).
Las casetas completadas otorgan poderes especiales que se pueden utilizar durante la partida (turno extra, volver a utilizar un poder...) y suben una posición su token en el Track de Puntuación (almacén).
Cuando dos Casetas llegan al final en el almacén se acaba la partida y se hace recuento de puntos (valor de las casetas, valor de los tickets, posición de los tockens en el Track...) y ganará quien más puntos haya conseguido en la feria.
Paradice es color y alegría. Paradice es diversión en la feria. ¡Paradice es tu feria!
Buen familiar
Paradice es un juego de dados familiar en donde los jugadores tendrán que elegir los dados adecuados de la máquina para completar sus casetas. La gracia del juego se encuentra en la disposición de los dados dentro de la caseta ya que habrá que tener una buena visión para saber cuáles de ellos interesa más escoger.
Aquí hay mucho juego
Puede parecer que este juego fuera algo sencillote y tal, pero cuidado, que tiene más miga de la que parece. Hay que tener varias cositas en cuenta si quieres jugar de verdad, y no limitarte a intentar completar cartas. Hay que fijarse en los tracks, ver qué tipo de puesto va llegando antes al límite, ver que tipo de carta te interesa completar para poder activar su acción… que son muchas cosas ¿eh? Vamos, si quieres ganar
Jugar con los dados de formas diferentes
Me ha sorprendido muy gratamente. Un juego que presenta una mecánica bastante fresca para jugar con los dados de forma que yo no había visto hasta ahora. Es sencillo en su base, pero tiene mucha más miga de lo que parece en el desarrollo de las partidas, en ir viendo cuáles son las mejores cartas para ir completando, y cómo estas te dan acciones que te ayudan a “saltarte” las normas. Quizás las partidas se hacen un poquito más largas de lo que cabría esperar, pero ya digo, también puede ser por los dados que van saliendo, aunque, esta claro que los propios jugadores tienen en su mano el poder acelerar las partidas. En resumen, estoy contento con este juego.
Mucho más profundo de lo que parece
Mucha, pero muchas más chicha de lo que parecía. Al ver tanto colorinchi, con la temática esta fiestera, pues parece que la cosa va a ser más ligerita ¡pero ni mucho menos! Decisiones constantemente, sobre qué dados pillar y también sobre qué cartas son las más adecuadas, y teniendo mucho cuidado con qué tipo de caseta llega primero, porque esas no puntuan. Nos ha gustado mucho, ya digo, mucho más juego de lo que parece.
¡Dados a tutiplen! Y para toda la familia
El juego me parece una preciosidad, con unas ilustraciones en las cartas que están geniales, y con una “maquinina” de dados genial. Tener todos los daditos ahí colocados para que tu vayas cogiendo, cumpliendo las normas, esta genial. Te hace pensar, ver que viene, que dados están bajando y qué te puede hacer falta en el futuro, y no sólo como otros juegos que es coger los dados y los tiras, no, aquí de eso nada. Aquí tienes que gestionarlos ver que te piden las cartas para cumplirlas y tener mucho ojo con el final de partida. Un juego muy divertido para toda la familia.