Destino Infinito es un juego de rol postapocalíptico ambientado en una gigantesca nave generacional que ha perdido su curso, la Matsya Kalpa.
Moviéndose a la deriva en el espacio interestelar durante miles de años, civilizaciones enteras han surgido y caído en sus entrañas, hasta el punto de que los habitantes de la nave desconocen que existe un universo más allá de sus paredes y han olvidado incluso cómo controlar los sistemas. Solo el hecho de que la nave fuera construida para operar autónomamente y durar milenios les ha permitido continuar viviendo.
En Destino Infinito adoptarás el papel de uno de los habitantes de la nave, escogiendo a cuál de las cinco culturas que se han desarrollado en su interior pertenecerás. Deberás sobrevivir al medio ambiente letal de una nave que está desmoronándose a ojos vista, a las maquinaciones y los ataques de clanes rivales, y a la superstición y los fanáticos que pueblan todos los rincones. Quizá incluso logres descifrar el arcaico lenguaje en el que se comunica la nave y descubras con horror que la Matsya Kalpa se aproxima a pasos agigantados hacia su propia destrucción.