DragonCry: la Corona Demoniaca es un suplemento de rol del juego DragonCry que nos presenta una trepidante aventura donde los jugadores se encargarán de decidir el destino del mundo. Recorrerán las inhóspitas tierras de La Garra, en busca de un poderoso artefacto, una corona demoníaca que podría resucitar a la temida reina demoníaca y asolar al mundo con una segunda oscuridad.
Hace ya mucho tiempo durante la era de los primeros dioses, aquellos llamados "Elementales" el imperio Aureo prosperó hasta tal punto que uno de sus sabios creó la DragonCry, el artefacto capaz de comunicarse con los Dioses. Posteriormente, durante las cruentas guerras entre luz y oscuridad el olvidado artefacto fue encontrado y activado, poniendo fin a dichas guerras pero con devastadoras consecuencias, pues acabó con los propios dioses elementales.
Las guerras entre dioses se sucedieron hasta que un inesperado hecho cambió el curso de la historia, la aparición de los demonios y la reina demoníaca, la cual se apoderó de la DragonCry.
Tras forjarse nuevas alianzas y librarse terribles guerras consiguieron derrotar a las fuerzas de la reina demoníaca y recuperar la DragonCry. Esta pasó a ser custodiada en secreto por los luchadores de la orden de Cigam para evitar más catástrofes.
La historia se convirtió en leyenda y la leyenda se convirtió en mito, pues muy pocos recuerdan la aparición de la reina demoníaca, cuyas huestes de demonios asolaron el mundo, llegando incluso a apoderarse de la DragonCry. Su inmenso poder provocó una alianza como nunca antes vista entre dioses, ordenes, reinos e imperios, que, tras muchos sacrificios, consiguieron derrotarla y recuperar el legendario objeto. Desde entonces, un antiguo culto ha tratado de resucitarla sin ningún éxito, hasta que descubrieron la corona demoníaca, un artefacto mágico donde la reina, en su último aliento, introdujo todo su poder.
Esta aventura se divide en dos partes:
Capítulo I: Pieles verdes en La Garra
La aventura comienza en La Garra, la región más fría del mundo, situada en el extremo norte al oeste de Ukranas. Desde esa región los jugadores se embarcarán en la búsqueda de más pistas sobre La corona demoníaca, pero cuidado porque algo está pasando. Los caminos del norte ya no son seguros, los pieles verdes asaltan sin cesar a los viajeros y varios montaraces han advertido que un peligroso ejército de orcos está tomando forma...
Capítulo II: Muerte en los Baldíos Errantes
Los no-muertos asolan los pueblos de alrededor de Telareara, esqueletos y zombis se levantan cada noche y la población está desesperada. Los lugareños han visto como las luces de una antigua catedral del dios muerte se iluminan cada noche y sus ejércitos ya se cuentan por miles...