Maestras de la Pintura es un juego de cartas en el que los mejores...
El Tesoro de la Reina es un juego de cartas en el que toda la familia se...
JMR672975238322
Nile Deluxor es un juego de cartas en donde los jugadores asumen el papel de agricultores cuya prosperidad y destino están estrechamente unidos al gran río, el Nilo.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .
Nile Deluxor es un juego de cartas en donde los jugadores asumen el papel de agricultores cuya prosperidad y destino están estrechamente unidos al gran río, el Nilo.
En Nile, los jugadores gestionan su mano de cartas para plantar campos. Al principio de cada turno habrá una inundación que determina qué campos se cosecharán ese turno. Los cultivos cosechados se colocan en pilas de almacenaje, que al final determinarán el ganador de la partida. El ganador será el jugador que mejor defienda sus campos y gestione su pila de almacenaje de forma más eficiente.
¡INCLUYE LA EXPANSIÓN MONUMENTOS!
Consigue piedra para construir uno de los tres monumentos, cada uno de los cuales otorga nuevas y emocionantes estrategias.
Número de jugadores: | De 2 a 6 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 30 minutos |
Edad mínima recomendada: | 8 años |
Tipo: | Juego de cartas |
Género: | Estrategia |
Idioma: | Español |
Marca: | Melmac Games |
Gestionar tus cultivos
Juego muy rápido, tiene tres reglas, que en cuanto las pillas en la primera partida, el resto vas disparao. Tienes que gestionar las cartas que vas almacenando, ya que gana el jugador que más cartas tenga del palo que menos tenga, por lo que tienes que intentar ir sembrando lo que necesitas para que, con suerte, puedas recoger ese cultivo, y todo ello de una forma equilibrada. Muy bueno, partidas divertidas y en muchas ocasiones sorprendentes.
Qué descubrimiento
No hay que pensarlo. Acabo de comprarlo, vamos, lo pillé el jueves por la mañana y al día siguiente ya lo tenía en casa, y de verdad que he estado todo el finde dale que te pego, al Nile digo. La primera vez cuesta un poco de pillarle el flujo de desarrollo, te haces un pelín lio, pero es la primera partida. A la segunda vas disparao, y juegas super rápido. Super divertido, y la forma de puntuar final , el ver quien gana, me parece muy original , y exigente, puesto que gana el que, de los 5 palos con los que jugamos , tenga más del que menos tenga…. O sea, que si terminas habiendo cosechado 6,5,5,3,2 y tu contrincante (solo lo he jugado de momento a 2 ) 5,5,5,5 y 1, ¡ganas tú porque del palo que menos cartas has cosechado, has pillado más que el contrario! Juegazo hombre, no comprarlo es perder dinero.
Llevaba tiempo tras este juego
Buen juego de cartas, con una interacción interesante entre jugadores. Tenemos distintas cartas con vegetales que deberemos intentar plantar para poder cosechar en una fase posterior y así ganar puntos de victoria, pero existirán restricciones sobre que no podemos plantar, y otras dificultades que tendremos que ir superando. Viene con una pequeña expansión, que creo que lo hace más interesante.
Cartas y Egipto, no puede fallar.
Un clásico que vuelve ahora en una versión renovada. Una especie de filler adictivo, que se adapta estupendamente a cualquier número de jugadores, y con bastante interacción. Las mecánicas de puntuación están muy bien balanceadas, lo que hace de las partidas más “emocionantes”.
4 Valoración(es)