Warfighter: Expansión Puente Pegaso es una expansión para el juego de...
Warfighter: Expansión Batalla de Saint Lo es una expansión para el juego...
Warfighter: Expansión Maquina Enigma es una expansión para el juego de...
Warfighter: Expansión Batalla de Dieppe es una expansión para el juego...
Warfighter: Expansión Fortificaciones es una expansión para el juego de...
JMR8435407622975
¿Salvar a la humanidad se ha vuelto demasiado sencillo? Con Pandemia ¡Al Límite! os enfrentareis a nuevos desafíos con nuevos personajes y eventos. Podréis añadir un quinto jugador, subir la dificultad a épica o añadir nuevos retos que compliquen la partida.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .
¿Salvar a la humanidad se ha vuelto demasiado sencillo? Con Pandemia ¡Al Límite! podréis recuperar la emoción perdida gracias a sus nuevos personajes y eventos. Ahora podéis incorporar un quinto jugador al equipo, enfrentaros a partidas de dificultad épica o añadir un reto que os complique aún más las cosas.
¿Qué pasaría si una de las enfermedades fuera especialmente virulenta?
¿Y si una quinta epidemia sembrara el caos a lo largo y ancho del globo?
¿Creíais haberlo visto todo? Entonces, imaginad que esta quinta cepa estuviera siendo extendida por un bioterrorista en la sombra.
¿Seréis capaces de salvar un planeta al límite del desastre?
Requiere Pandemia juego básico para poder jugar.
Número de jugadores: | De 2 a 5 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 45 minutos |
Edad mínima recomendada: | 14 años |
Tipo: | Juego de tablero |
Género: | Cooperativo |
Idioma: | Español |
Marca: | Z-MAN games |