Scope Stalingrad - Segunda Edicion
Scope Stalingrad es un juego de cartas ambientado en la batalla de Stalingrado, donde los jugadores toman el papel de francotiradores de ambos bandos.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Scope Stalingrad es un juego de cartas ambientado en la batalla de Stalingrado, donde los jugadores toman el papel de francotiradores de ambos bandos.
El objetivo del juego es acabar con los francotiradores del enemigo o eliminar tropas enemigas por un valor total de puntos que dependerá del escenario que se juegue.
Con partidas rápidas y ágiles, varios niveles de dificultad y reglas que se explican en dos minutos de reloj; cuando lo pruebes, no podrás dejar de jugarlo.
Muy divertido
Scope Stalingrad es uno de los mejores juegos para dos que tenemos en nuestra ludoteca. Dos bandos enfrentados con mucha estrategia por delante en donde el faroleo es uno de los factores más importantes. Trata de acabar con tus enemigos antes de que estos acaben contigo pegando tiros desde la trinchera.
Memory guerrero
Un memory para grogñar ¿es eso posible? Pues si, aquí esta, un filler de memoria para los más talluditos amantes de los juegos de estrategia, simulación y wargames. Vamos, que no es ese tipo de juegos, pero con esta temática, y lo que te ofrece, oye, es sensacional. Que después de jugar un wargame de 360 minutos, pues mira, te puedes jugar esto para terminar el finde jejeje. O también hay juegos que tienen un entreturno que te permite perfectamente jugarte una a este mientras te vuelve a tocar, te lo aseguro. Y por si fuera poco ¡viene con fundas dentro!
Muy simpático y con mucho tema
Estamos ante un juego bélico, pero sin counters ni cálculos complicados. Se basa en una mecánica de memoria y de movimiento oculto para intentar eliminar a los tiradores contrarios, o conseguir los puntos objetivos. Varios modos de juegos distintos, distintas duraciones y dificultades, todo ello con una ambientación rigurosa y muy temática. Para amantes de lo hístórico que quieran desengrasar entre turnos o partidas de grandes wargames.
Filler wargamero
Scope Stalingrad nos presenta una propuesta curiosa, un filler ambientado en la segunda guerra mundial. Y Y digo filler porque es un juego sencillo y rápido, con partidas cortas, pero divertidas, basadas en una mecánica de “memory”, vamos, que tendremos que tirar de memoria para intentar encontrar a los francotiradores enemigos y eliminarlos. Producción estupenda, me parece increíble que vengan las fundas dentro de la caja, muy muy buena idea.