Robo rally - edicion 2023 (castellano)
Roborally es un delirante juego de mesa de carreras de robots en el los jugadores interactúan empujándose, disparándose y sobre todo, riéndose. En Roborally, los jugadores son Ordenadores de una fábrica, que en sus ratos libres cogen Robots defectuosos y los programan, para competir entre ellos en carreras por toda la fabrica.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Roborally es un delirante juego de mesa de carreras de robots en el los jugadores interactúan empujándose, disparándose y sobre todo, riéndose.
En Roborally, los jugadores son Ordenadores de una fábrica, que en sus ratos libres cogen Robots defectuosos y los programan, para competir entre ellos en carreras por toda la fabrica.
Pero en Roborally no solo hay carreras, también hay misiones como tomar la bandera o el rey de la colina. Todo ello combinado con una gran variedad de escenarios diferentes, que pueden ser desde plantas de producción normales a verdaderos quebraderos de cabeza.
Tu objetivo es programar tu robot con cartas de acciones para que llegue a distintas localizaciones en el tablero. Las cartas tienen un número que decide quien ejecuta la acción primero en ese movimiento. Las posibles cartas son mover adelante (1,2 o 3 casillas), mover atrás una casilla, girar derecha/izquierda y darse la vuelta.
Cuando todos han programado sus robots, se empiezan los movimientos. Al final del turno se ejecutan los elementos del tablero: cintas transportadoras, cintas giratorias, empujadores y lasers. Y para acabar, todos los robots disparan en ese momento.
1994 Origins Awards Best Fantasy or Science Fiction Boardgame Winner
1994 Origins Awards Best Graphic Presentation of a Boardgame Winner
2005 Årets Spill Best Strategy Game Nominee
Un clasicazo IMPRESCINDIBLE
Para mi este es sin lugar a dudas el mejor juego de programación de acciones que se ha realizado nunca. Lo mejor, que jugando muchas personas el juego mejora aún. Lo peor, que quiero jugar todos los días y no puedo. Un clasicazo que cada vez que se lo saco a alguien que no lo ha jugado a mesa, se lanza a por uno.