Small World: Royal Bonus juego de mesa

Small World: Royal Bonus

9,95 €

Descubre Small World: Royal Bonusuna nueva mini-expansión para Small World con la que podrás ampliar tu juego con tres nuevas razas y Poderes especiales nuevos.

Cantidad
Fuera de stock
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

No hay Redondetes de recompensa para este producto.


Has comprado 0 unidades

 

Envío gratuito a partir de 45€

 

Pago seguro

 

Garantía de devolución

Descripción

Descubre Small World: Royal Bonus, una nueva mini-expansión para Small World con la que podrás ampliar tu juego con tres nuevas razas y Poderes especiales nuevos. Esta expansión incluye 3 nuevos marcadores de Raza con sus fichas (Faunos, Igors y Hombres Matorral), 3 nuevos marcadores de Poder Especial (Acuáticos, Behemoth y Bolas de Fuego)

small world royal bonus

Nuevas razas…

 

 

Faunos

Durante la Redistribución de tropas recibes una ficha de Raza adicional por cada Región con Razas en activo que hayas conquistado ese turno. Tus víctimas también reciben una ficha de Raza adicional por cada una de sus Regiones que hayas conquistado ese turno.

Hombres Matorral

Todas las Regiones de Bosque ocupadas por los Hombres Matorral son inmunes a las conquistas enemigas así como a poderes especiales y raciales, incluso cuando los Hombres Matorral están en Declive.

 

Igors

Recibes todas las fichas de Raza que se pierdan en conquistas, ya sean Tribus Perdidas, Monstruos y/o fichas de Raza de otros jugadores, incluyendo las tuyas. Al inicio de tu turno, puedes cambiar esas fichas por fichas de Raza de Igor en la misma proporción que el número de jugadores en la partida (en partidas de 4 jugadores, por ejemplo, por cada 4 fichas de Raza que tengas podrás recibir una ficha de Raza Igor). Si ganas suficientes fichas de Raza, podrás intercambiarlas por más de 1 ficha de Raza de Igor.

small world royal bonus

…y nuevos poderes

 

 

Bolas de fuego

Durante la Redistribución de tropas, recibe 1 ficha de Bola de fuego por cada Fuente Mágica que ocupes. Las Bolas de fuego cuentan como 2 fichas de Raza pero únicamente pueden usarse durante uno de tus ataques en uno de tus siguientes turnos. Una vez usadas se descartan. Puedes utilizar más de una Bola de fuego para conquistar una única Región. Se sigue necesitando un mínimo de 1 ficha de Raza para la conquista.

 

Behemoth

Tus dos Behemoths están representados por el número de fichas apiladas que se corresponden a su vez con el número de Regiones de Pantano que ocupes en cualquier momento. Estas dos pilas nunca deben mezclarse ni dividirse. Cada pila de Behemoth cuenta como su equivalente en número de fichas de Raza para atacar Y para defender. El número de fichas en cada pila se ajusta cada vez que conquistes una Región de Pantano o cada vez que pierdas una Región de Pantano. Un Behemoth debe estar acompañado en todo momento por, al menos, una ficha de Raza. Si una Región con un Behemoth es conquistada, sólo se pierden las fichas de Raza que lo acompañaban, vuelve a redistribuir el Behemoth, cómo una única pila de fichas, de la manera habitual al final del turno del atacante.

 

Acuáticos

Gana 1 Moneda de Victoria extra por cada Región costera que ocupes. Cada Región no costera que controles vale 1 Moneda de Victoria menos de lo habitual.

 

Descubre a los Faunos, Igors y Hombres Matorral, y sus nuevos poderes con Royal Bonus.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña