Mole
Mole es un juego de mesa para niños en el que tendremos que resolver divertidos puzles para ayudar a salir a nuestro amigo topo. ¡30 puzles diferentes para resolver!

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Mole es un juego de mesa para niños en el que tendremos que resolver divertidos puzles para ayudar a salir a nuestro amigo topo. ¡30 puzles diferentes para resolver!
Se nos ha colado un topo en nuestro jardín, el pobre se ha quedado atrapado en sus túneles y tenemos que tratar de ayudarlo a salir. Resuelve el puzle colocando las piezas, dejando las aperturas para que el topo pueda entrar y salir cómodamente. ¡Tendrás 30 puzles diferentes que resolver!
Para jugar en familia
Los puzles son un género que nos encantan en casa para jugar en familia, cooperativamente. Esta muy bien jugar competitivamente, pero de vez en cuando está bien ponernos todos a una jejeje. Y este es un juego que lo consigue. Un puzle sencillo, en el que, mediante unas piezas de estilo Tetris, con agujeritos, tenemos que conformar un rectángulo de forma que a través de los agujeros se vean los agujeros de una tarjeta (que es el reto) del mismo color que la pieza que has puesto encima. Y así de fácil. Con ello consigue que pasemos unos momentos divertidos y muy entretenidos, dándole vueltas a las fichas para buscar su lugar adecuado.
Genial puzle para todo el mundo
Genial juego de puzles, para romperte la cabecita un rato acompañado por quien quieras, por tu crío, tu pareja, o tus papis. Es muy fácil de jugar, sólo tienes que construir un rectángulo con todas las piezas, pero, pero, y ahí está la chicha, por los agujeros que tienen las piezas se tiene que ver la topera del tablero coincidiendo en color con la color de la ficha... ahi esta todo el tema, y ahi está la diversión. Muy divertido, con distintos niveles de dificultad, por lo que poco a poco, irás viendo que la cosa cada vez cuesta más.